En la entrega de las sillas de ruedas estuvo presente el Director del hospital acompañado de funcionarios y pacientes del recinto hospitalario, además de Cecilia Villalobos y Juan Carlos Monasterio de la Fundación ‘Vamos Que Se Puede’ .

En la entrega de las sillas de ruedas estuvo presente el Director del hospital acompañado de funcionarios y pacientes del recinto hospitalario, además de Cecilia Villalobos y Juan Carlos Monasterio de la Fundación ‘Vamos Que Se Puede’ .

Seis sillas de ruedas fueron entregadas al hospital psiquiátrico Dr. Philippe Pinel por parte de la fundación ‘Vamos Que Se Puede’, que es comandada por el Senador Francisco Chahuán. Para que se pudiera concretar este importante aporte se realizó una gran gestión por parte de Juan Carlos Monasterio y la agrupación Luz Crepuscular, encabezada por Cecilia Villalobos.
A la entrega realizada en las instalaciones del recinto hospitalario, en representación del Senador Chahuán llegó Juan Carlos Monasterio quien hizo la entrega de esta importante donación para los pacientes del psiquiátrico ubicado en Putaendo.
«Siempre es importante aportar a la sociedad civil, el grupo de personas de la agrupación Luz Crepuscular son muy comprometidas con los usuarios del hospital y la verdad estamos muy contentos en poder hacer esta entrega y esperamos seguir trabajando con Cecilia Villalobos quien ha sido cabeza de esta gestión», destacó Juan Carlos Monasterio.
Las sillas fueron entregadas al director del hospital, Jaime Retamal, quien se mostró muy agradecido con este aporte, además a la entrega llegaron pacientes acompañados por la sub directora administrativa Danitza Collao y la jefa del área de sicogeriatría, Cecilia Luhr.
«El Senador Francisco Chahuán no pudo asistir a entregar directamente las sillas, debido a que se encuentra en Holanda, en el tribunal de La Haya siendo parte de la comitiva chilena en la demanda marítima, ya que el Senador es el presidente de la comisión de Relaciones Exteriores, pero se mostró feliz en poder seguir apoyando al valle de Aconcagua», expresó Monasterio.
El aporte de estas seis sillas de ruedas por parte de la fundación Vamos Que Se Puede tiene una gran importancia para los pacientes del hospital psiquiátrico debido a que estos aportes para la movilización tienen costo elevado en el mercado y vendrán en ayuda de la gran cantidad de internos del Philippe Pinel.
Cabe mencionar que esta entrega de las sillas de ruedas se enmarca dentro de las actividades que mensualmente se realizan por parte de Monasterio y la agrupación Luz Crepuscular para los pacientes del recinto de salud mental, siempre con la idea de poder mejorar sus condiciones de vida y sacarlos de la rutina diaria en su rehabilitación.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/05/entrega-silla-de-ruedas.jpg?fit=530%2C350&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/05/entrega-silla-de-ruedas.jpg?fit=200%2C132&ssl=1Diario El TrabajoActualidad
Seis sillas de ruedas fueron entregadas al hospital psiquiátrico Dr. Philippe Pinel por parte de la fundación ‘Vamos Que Se Puede’, que es comandada por el Senador Francisco Chahuán. Para que se pudiera concretar este importante aporte se realizó una gran gestión por parte de Juan Carlos Monasterio y...