Un horrendo femicidio originado en una fuerte discusión que habría comenzado al parecer por un problemas de celos, quedó al descubierto la tarde de este domingo en el número 463 de la calle Hophenblatt en San Felipe.
En el lugar, un sujeto de 19 años de edad, identificado como Nicolás González Aguilera, dio muerte con golpes de pies y puños a su polola, identificada como Tamara Lepe Vargas, de 21 años, y quien además presentaba un embarazo de 29 semanas de gestación.
Tras la brutal agresión y al percatarse que la había matado, el joven homicida llamó a su padre, quien alrededor de las 17 horas da aviso a personal de la Segunda Comisaría de Carabineros que realizaba un patrullaje por el lugar.
Al ingresar al domicilio donde la mujer vivía junto a su padre, el personal policial encontró a Tamara sin vida. De inmediato fue contactado personal del Samu, quienes constataron que el bebé en gestación, de alrededor de 7 meses, se encontraba también sin vida, estableciendo que la data de muerte correspondería aproximadamente a las 15 horas.
En ese momento González Aguilera fue detenido y trasladado a la Segunda Comisaría de Carabineros, quien pasará a disposición del Juzgado de Garantía la mañana de este lunes.
En tanto al lugar comenzaron a llegar los familiares y amigos de Tamara, quienes no podían creer lo que sucedía, evidenciando en ese lugar un profundo dolor por la situación que había ocurrido.
Tamara vivía en San Felipe en compañía de su padre, quien a esa hora se encontraba trabajando. En tanto la madre de la joven llegó desde Viña del Mar, donde reside actualmente, luego de ser avisada de la situación por familiares.
El cuerpo de Tamara fue retirado alrededor de las 22:30 horas desde el domicilio y trasladado hasta el Servicio Médico Legal para el proceso de rigor.
Este es el femicidio número 30 que ocurre a nivel nacional en lo que va corrido del año.
Ojala te pudras en la carcel maldito desgraciado
Si el fiscal que le toca al Nico es ‘amigable’, todo se puede arreglar (incluido el juez).. Se puede perder el expediente, por ejemplo….O el Nico sufre de un problema mental que justo un ‘buen’ medico puede certificar, en fin, tantas cosas pueden pasar en mi pais. Justicia? Donde?