En el horizonte competitivo de Natalia Duco, el gran objetivo para esta temporada son los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, evento en el cual la sanfelipeña es una de las principales cartas de Chile para ganar una medalla, algo que no se ve nada sencillo ya que en la cita canadiense habrá competidoras de mucho nivel, tanto que, de no ocurrir ningún contratiempo en dicha justa deportiva, dirán presente seis lanzadoras que registran marcas por sobre los 18.50 metros. “Será una final mundial, una competencia durísima, con excelentes lanzadoras, por lo que tendré que rendir de muy buena forma para poder conseguir mis objetivos”, declaró la atleta a Team Chile.
Pese a que para la reunión panamericana todavía resta tiempo para su realización, Natalia Duco, se ha sometido a un intenso plan de entrenamientos que están acordes a su condición de figura mundial del lanzamiento de la bala, que incluyeron una concentración de tres meses en Cuba. “Fue un trabajo muy profesional, entrené súper fuerte; lo mejor de estar en Cuba. Allá todos están muy motivados con los juegos y eso me sirvió para motivarme y entrenar de gran forma”, agregó la deportista que en la isla estuvo acompañada por su entrenadora Dulce Margarita García.
La campeona Sudamericana, después de una breve estadía en Chile, iniciará una gira por Europa, continente en el cual marcará su comienzo competitivo en este 2015. “Estoy esperando el momento para abrir mi temporada; este 2015 hay metas grandes y tengo mucha hambre de ganar, representar a Chile es por lejos lo más lindo, por eso quiero dejarlo todo en el foso”, afirmó la mejor deportista de todos los tiempos del valle de Aconcagua.
Jocelyn Cortes liked this on Facebook.
Cristian Cataldo Navarrete liked this on Facebook.
Antony Pinky liked this on Facebook.