El alcalde Patricio Freire, haciendo entrega de un bono que beneficiará a 58 trabajadores de Proactiva los que recibirán un poco más de un millón de pesos.El alcalde Patricio Freire, haciendo entrega de un bono que beneficiará a 58 trabajadores de Proactiva los que recibirán un poco más de un millón de pesos.
El alcalde Patricio Freire, haciendo entrega de un bono que beneficiará a 58 trabajadores de Proactiva los que recibirán un poco más de un millón de pesos.
El alcalde Patricio Freire, haciendo entrega de un bono que beneficiará a 58 trabajadores de Proactiva los que recibirán un poco más de un millón de pesos.

Este jueves, el Alcalde Patricio Freire hizo entrega de un bono a los trabajadores de Proactiva, recursos provenientes desde la Subdere y que recibirán 58 funcionarios de la empresa de aseo domiciliario.
Tal como ocurrió el año pasado, el municipio de San Felipe hizo entrega de estos recursos que van en beneficio de los trabajadores, incrementando sus ingresos anuales.
Según explicó el Alcalde Freire, luego de recibir los dineros, se debió cumplir con ciertos plazos y finalmente los recursos fueron liberados para ser entregados a la empresa, entidad responsable del pago final a los trabajadores, reconociendo de esta forma, la labor que ellos realizan diariamente para mantener la limpieza de la comuna.
“Esto beneficia a un grupo muy importante de trabajadores que hacen un excelente trabajo en la comuna de San Felipe y nos alegramos por ellos, porque les permite aumentar sus ingresos y de parte del municipio, de esta forma estamos cumpliendo los acuerdos”.
Hugo Martínez, presidente del sindicato de trabajadores de Proactiva destacó la entrega de los recursos luego de un proceso expedito y en donde se cumplieron los plazos establecidos.
“Acabo de recibir el cheque de manos del Alcalde Patricio Freire, al cual le agradezco la disponibilidad una vez más de solucionar los temas a la brevedad y va en mejora de los salarios de los trabajadores a los cuales yo represento”.
El bono alcanza una suma un poco superior a los 66 millones de pesos, recibiendo los 58 trabajadores beneficiados la cantidad de 1.139.000 pesos.
Los recursos serán recibidos por la empresa, ingresados a su cuenta para posteriormente proceder a la cancelación del bono a cada trabajador. Una vez realizado ese proceso la empresa debe entregar la documentación al municipio, entidad que remitirá esa información a la Subdere para continuar con el proceso correspondiente.

7 comentarios en «Entregan bono por 66 millones de pesos a trabajadores de aseo domiciliario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.