Natalia Ríos Rojas, Presidenta provincial del Partido Socialista de Los Andes, formuló duras críticas y repudió lo sucedido, tanto en su ámbito de dirigente político como en su condición de mujer.Natalia Ríos Rojas, Presidenta provincial del Partido Socialista de Los Andes, formuló duras críticas y repudió lo sucedido, tanto en su ámbito de dirigente político como en su condición de mujer.
Natalia Ríos Rojas, Presidenta provincial del Partido Socialista de Los Andes, formuló duras críticas y repudió lo sucedido, tanto en su ámbito de dirigente político como en su condición de mujer.
Natalia Ríos Rojas, Presidenta provincial del Partido Socialista de Los Andes, formuló duras críticas y repudió lo sucedido, tanto en su ámbito de dirigente político como en su condición de mujer.

La recientemente electa Presidenta provincial del Partido Socialista de Los Andes, Natalia Ríos Rojas, criticó duramente al Coronel (r) del Ejército y Concejal de Calle Larga, Sergio Flores, quien fuera formalizado por los delitos de porte ilegal de armas, amenazas de muerte y violencia intrafamiliar, repudiándolo públicamente por los hechos que se le imputan.
«Como Presidenta del PS y sobre todo como mujer, creo que ante hechos de esta gravedad, Sergio Flores, Coronel (r) del Ejército, Concejal de Calle Larga, quien fue formalizado por porte ilegal de armas, amenazas al hijo de su esposa y VIF, no puede ni debe ejercer ningún cargo de representación pública. Esperamos un pronunciamiento de la Senadora Lily Pérez y del Diputado Gaspar Rivas, quienes en su momento apoyaron la candidatura de este agresor. RN ha señalado que militante formalizado, militante suspendido. Militante condenado, militante expulsado».
Agregó que «Emplazamos a dicho partido a que se cumpla su palabra. La VIF es un cáncer que afecta a nuestro país y sabemos que muchos de estos casos terminan lamentablemente en tragedias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.