LLAY LLAY.- El sábado 13 de junio parte la nueva Feria para comerciantes ocasionales en Llay Llay. Una iniciativa que nació del alcalde Mario Marillanca y el Concejo Municipal, con el objetivo de potenciar el trabajo y la actividad económica en la ciudad.
Los feriantes se ubicarán cada sábado entre las 8:00 a las 14:00, en 100 puestos alrededor de la plazoleta Nueva Esperanza entre las calles Manuel Month y La Torre.
La jefa de la Oficina de Rentas, Enedina Sáez Aguirre, indicó que el objetivo principal de la iniciativa es entregar un lugar físico a las personas que no tengan un espacio en donde trabajar, graficando la idea de la siguiente manera “si una dueña de casa, hace limpieza de su closet y decide vender las prendas que no usa; puede ir donde la Oficina de Rentas, pagar el permiso por el día y se le asignará un puesto y número”.
Por otro lado el director del Departamento de Tránsito, Roberto Díaz, informó acerca del cambio del recorrido del tránsito para los días sábados, derivado del cierre de calles por la actividad de la Feria “el circuito para la locomoción colectiva, los sábados desde las 7:30 a 14:00: urbano Salvador González, Río Cuarto, y José Miguel Carrera. Interurbano: Salvador González, Río Cuarto, José Miguel González hacia Circunvalación Ucuquer”.