Los alumnos tuvieron que ingeniárselas para poder cruzar la calle, ya que el agua hacía imposible pasar normalmente.
Los alumnos tuvieron que ingeniárselas para poder cruzar la calle, ya que el agua hacía imposible pasar normalmente.

Bastantes dificultades tuvieron los alumnos del liceo Mixto de San Felipe y quienes se trasladaban por ese sector la mañana de este miércoles, ya que el lugar se inundó a causa de los canales de regadío que corren por esa zona y que superaron su nivel normal.

La situación ocurre con cierta frecuencia en el sector y afecta el normal desplazamiento de los alumnos, de los apoderados y del personal, especialmente de este establecimiento educacional, quienes tienen que ingeniárselas para poder atravesar la calle, poniendo por ejemplo tablones, tal como sucedió este miércoles. Una cosa similar ocurrió en el sector del hospital, generando complicaciones para la comunidad.

La situación que se presentó la mañana del miércoles superó todas las anteriores, ya que el agua que se salió de su cauce, inundó el sector del liceo y llegó hasta la rotonda que se ubica frente al Club de Tenis.

Además, debido a la gran cantidad de agua y el alto tráfico vehicular en horas de la mañana, la situación se volvió complicada incluso para automovilistas que debían circular a baja velocidad o bien dejar tras de sí enormes estelas de agua que perjudicaban a otros conductores como asimismo a peatones y ciclistas.

Los afectados pidieron una mayor fiscalización en el sector, ya que de otra forma tendrán que seguir viviendo con esta situación que se repite cada cierto tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.