Escenas de profunda tristeza se vivieron este miércoles entre los familiares y centenares de amigos de Tamara Lepe Vargas que llegaron hasta la misa de despedida de la joven y a su funeral. Sin dudas la parte de mayor emotividad se vivió en el supermecado Líder donde la joven se desempeñaba, ya que sus compañeros prepararon un sencillo acto de despedida que emocionó a su familia por todo el cariño demostrado hacia Tamara.
Escenas de profunda tristeza se vivieron este miércoles entre los familiares y centenares de amigos de Tamara Lepe Vargas que llegaron hasta la misa de despedida de la joven y a su funeral. Sin dudas la parte de mayor emotividad se vivió en el supermecado Líder donde la joven se desempeñaba, ya que sus compañeros prepararon un sencillo acto de despedida que emocionó a su familia por todo el cariño demostrado hacia Tamara.

Profunda tristeza reinó en la conmovedora despedida con pétalos de rosa que tuvo la joven víctima.

Escenas de profunda tristeza se vivieron este miércoles entre los familiares y centenares de amigos de Tamara Lepe Vargas que llegaron hasta la misa de despedida de la joven y a su funeral.

La última despedida a la joven comenzó con una misa por el eterno descanso de su alma, la que se realizó alrededor de las 10 de la mañana en la Parroquia de El Almendral. Al lugar llegaron más de doscientas personas para despedirse de Tamara, muchos de ellos amigos de la joven, quienes todavía se mostraban sorprendidos por el hecho que terminó con la vida de su amiga.

Luego de terminada la misa, el cortejo se dirigió por calle Tocornal hasta el supermercado Líder, donde la joven trabajó hasta hace unas semanas, debiendo salir con licencia médica por presentar bastantes contracciones debido al avanzado estado de su embarazo.

En el lugar, por iniciativa de los propios compañeros de Tamara, se desarrolló un emotivo homenaje a la joven.

Un corazón formado con pétalos de rosa en el piso de la entrada al supermercado, daba cuenta del cariño que sentían los compañeros por la joven. Un video creado por los trabajadores además mostró el paso de Tamara por esa empresa, donde en el año en que estuvo trabajando logró el cariño de sus compañeros y de sus jefes.

«Ella era buena trabajadora, una niña callada, se notaba que leía mucho, muy responsable, iba a cumplir un año, desde antes que partiera el local, ella llegó antes para ser capacitada», señaló el administrador del local, Carlos Lara.

En ese lugar, el padre de Tamara, Juan Carlos Lepe, agradeció el gesto de los compañeros, señalando que como padre se sentía profundamente orgulloso de su hija, quien, de cierto modo les está preparando el camino hacia donde ella ya se encuentra.

«Uno vive por sus hijos, yo nunca pensé entregarla a Dios mi hija antes que yo, porque ella tenía preparado el camino y nos está preparando el camino para nosotros, así que a toda la comunidad, a todos sus amigos, colaboradores, familiares, lo único que les pido recen por ella, recen por ella, hagan oración, es muy importante, a mí me trae un profundo dolor, pero me lo mitiga una gran entereza y orgullo que siento por mi hija», dijo Lepe.

El acongojado padre dijo también que no imaginaba el cariño que los compañeros le tenían a su hija, el que quedó demostrado en la preparación del homenaje de la mañana de este miércoles.

Haciendo una reflexión, Lepe pidió que este hecho sirva de ejemplo para toda la juventud y sus padres. «En estos momentos tan especiales que se necesita que los padres estén reunidos con sus hijos, y sus hijos con sus padres, mi hija Tamara ha dejado un gran legado en este mundo, como dijo Tamara, yo no soy de este mundo, mi mundo está allá arriba, está con Dios, está con nuestro señor Padre».

Asimismo reconoció que como familia están bien, «acongojados pero con la fuerza y esperanza de poder gozar a Tamara dentro de la divinidad».

El padre de Tamara declinó referirse a lo que esperan de la justicia. «No te puedo responder esa pregunta», sentenció y se retiró del lugar para seguir el camino hacia el cementerio municipal de El Almendral, donde fue sepultada.

En ese lugar, el cuerpo de Tamara seguía acompañado por familiares y amigos, quienes le entregaron el último adiós.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.