
En horas de la mañana de este domingo, la Policía de Investigaciones encontró con vida y a salvo en la ciudad de Arica, a la estudiante putaendina Gabriela Ibáñez Aranda, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 6 de julio en la ciudad de Viña del Mar, donde cursaba sus estudios de Psicología en la UDLA.
Nuestro medio corroboró esta información de manera oficial con familiares directos de la joven, quienes ratificaron la información indicando que durante las próximas horas Gabriela Ibáñez sería entregada a sus padres en la ciudad de Copiapó, hasta donde llegaría vía terrestre junto a personal de la PDI.
Familiares además sostuvieron que aún es prematuro poder entregar algún detalle en cuanto a cómo Gabriela llegó hasta Arica, por lo que esperarán los antecedentes que les entregará la Policía de Investigaciones.
En este sentido, los familiares de la joven nos solicitaron agradecer públicamente a todas las personas que a través de las redes sociales y de muchas otras maneras estuvieron pendientes de la situación que afectaba a Gabriela, y también hicieron llegar sus agradecimientos a quienes se unieron en cadenas de oración.
Durante la tarde de este domingo, a través de medios de comunicación nacional y regional se dio a conocer la noticia del hallazgo del cuerpo de una joven de 22 años en la Playa Las Torpederas de Valparaíso, lo que en un principio hizo presumir a amigos de Gabriela que se trataba de la joven putaendina, lo que fue descartado por familiares, ya que a través de las redes sociales esta noticia fue bastante difundida, generando mucha preocupación.
Patricio Gallardo M.
K bueno k la ayan encontrado y con vida y k este bien
Ke bueno ke te encontraron Gabriela yo yo y Javiera López tu hermnit de loz once añitos oramo por ti y yo le pedí la virjencita de guadalupe ke regrese sanita mi ñiña y no haga caso a lo ke dicen zon estupideses…. La keremo mucho…
Que bien por sus familias..Se de muy cerca lo que es vivir una experiencia asi..uff..Pobre mamà la que soporta todo..
Que bueno
Me alegró mucho
No somos quien para juzgar.
Bendiciones,
Un abrazo y mucho amor a la familia
Que bueno gracias a Dios que esta con vida y la encontraron, los opinologos sobranno hay que hacer caso , darle gracias a Dios por la tranquilidad de su familia lo mas importante.
Que bueno me alegro mucho ,pero nada cuesta avisarle por lo menos a tus padres lo lo haga s nunca mas imaginate el sufrimiento y susto que pasaron