Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Roberto Osorio Villalobos falleció víctima de un lamentable accidente ocurrido la madrugada del domingo en la Ruta 60 CH, donde además otros jóvenes que tripulaban el vehículo permanecen heridos a raíz de este accidente.

Joven pierde batalla contra la muerte tras agonizar por casi 24 horas

Publicado el 5 agosto 2015
Roberto Osorio Villalobos falleció víctima de un lamentable accidente ocurrido la madrugada del domingo en la Ruta 60 CH, donde además otros jóvenes que tripulaban el vehículo permanecen heridos a raíz de este accidente.
Roberto Osorio Villalobos falleció víctima de un lamentable accidente ocurrido la madrugada del domingo en la Ruta 60 CH, donde además otros jóvenes que tripulaban el vehículo permanecen heridos a raíz de este accidente.
  • El accidente ocurrió en el Puente Pocuro de la ruta 60 CH, cuando el vehículo con cinco personas a bordo se estrelló violentamente contra una barrera de contención. Hondo pesar existe entre la familia por la irreparable pérdida de este joven.

Fueron minutos desoladores entre súplicas y cadenas de oración realizadas por familiares y amigos del joven de 22 años identificado como Roberto Adrián Osorio Villalobos, quien luchaba entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Camilo luego de protagonizar un grave accidente automovilístico en el puente Pocuro de San Felipe; sin embargo debido a la alta complejidad de sus lesiones, lamentablemente Roberto dejó de existir la madrugada de este lunes.
La tragedia se inició cuando a eso de las 04:40 de la madrugada del pasado domingo, Roberto tripulaba un automóvil Suzuky placa patente FK ZH 61 junto a otros cuatro jóvenes veinteañeros, incluido su conductor, quien por razones que investiga la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, Siat de Carabineros de San Felipe, habría perdido el control del móvil impactando sobre una barrera de contención instalada en el Puente Pocuro ubicado en la Ruta 60 Ch, específicamente en el kilómetro 32.
A raíz de alta velocidad y la violencia del impacto, el vehículo terminó volcado en la ruta, dejando a todos los ocupantes lesionados de consideración. Ante la emergencia, tuvieron que intervenir unidades de rescate de Bomberos para proceder a retirar los heridos de entre los fierros retorcidos, siendo derivados al personal del Samu, quienes luego de estabilizar a los jóvenes, los trasladó hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe.
Dentro de los heridos el más complejo resultó ser Roberto Osorio Villalobos, quien con múltiples heridas y fracturas fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro hospitalario, donde los médicos le practicaron mecanismos de reanimación para lograr estabilizarlo.
Familiares y amigos consternados con el trágico accidente, esperaban un milagro, con mucha fe vislumbraban una posible evolución en la salud del muchacho, quien luchó minuto a minuto por sobrevivir. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones que le dejó este trágico accidente, su corazón dejó de latir a eso de las 02:45 de la madrugada del pasado lunes.
Constatada su muerte en el centro hospitalario y a raíz que se trataba de un hecho policial que se mantiene en investigación, el Fiscal de turno ordenó el traslado del cuerpo del malogrado joven hasta el Servicio Médico Legal de San Felipe para la correspondiente autopsia de rigor que determine la causa basal de su muerte.
Hondo pesar existió entre la familia y los amigos de Roberto que colmaron de mensajes las redes sociales, lamentando la tragedia y la pérdida de un gran amigo y compañero como fue descrito en sus cuentas personales de Facebook.
El cuerpo del joven está siendo velado en su casa ubicada en calle Traslaviña, lugar desde donde será despedido por sus familiares y cercanos hasta su última morada para descansar en paz.
Pablo Salinas Saldías

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

26 comentarios sobre «Joven pierde batalla contra la muerte tras agonizar por casi 24 horas»

  1. Patricia Constanza Olivares Perez dice:
    5 agosto 2015 a las 10:00

    Ke le pasoo

  2. Carolina Estay Alvarado dice:
    5 agosto 2015 a las 10:12

    mis condolencias a su familia

  3. Mireya Gutierres dice:
    5 agosto 2015 a las 10:15

    Mi más sentido pésame ala familia descansa en paz Roberto

  4. Luz Charito Vieytes Muñoz dice:
    5 agosto 2015 a las 10:15

    YaEstas con Dios…..consuelo a su familia..q pena

  5. Carmen Gloria Ortega Osorio dice:
    5 agosto 2015 a las 10:20

    Joselin Andrea Silva Osorio miraaaaaaaaaaa ahii estaaaa

  6. Stefy F. Montenegro dice:
    5 agosto 2015 a las 10:20

    Karen Poggi

  7. Romina Alejandra dice:
    5 agosto 2015 a las 10:26

    Mis condolencias a la familia de Roberto

  8. Xztr Cristian Mpyrd Gonzalez dice:
    5 agosto 2015 a las 10:29

    Miguel Angel

  9. Paulina Navia Gomez dice:
    5 agosto 2015 a las 10:45

    Mariio Vargas Fernandez

  10. Chabela Aguila dice:
    5 agosto 2015 a las 10:50

    mis mas sinseras condolencis a las familia

  11. Priscila Alejandra dice:
    5 agosto 2015 a las 11:09

    Siempre en nuestros corazones pixixu Roberto Osorio

  12. andrea dice:
    5 agosto 2015 a las 11:38

    Mucha fuerza para su familia que lamentable

  13. Constanza Andrea Valencia Molina dice:
    5 agosto 2015 a las 11:57

    Mala y fue el único… Que descanse, batalló todo lo que pudo

  14. Pamela Caceres Ojeda dice:
    5 agosto 2015 a las 12:07

    Oooo cssmmk

  15. Sebastian Urrutia Campos dice:
    5 agosto 2015 a las 12:22

    Compartimos poco pero eras como de nosotros,vuela alto perro! Nos vemos

  16. Macarena Alcayaga dice:
    5 agosto 2015 a las 12:35

    Siempre transite por calle Traslaviña, lo conozco de muy pequeño, que pena más grande que descanse en Paz, mis condolencias a la familia.

  17. Pia Rodriguez dice:
    5 agosto 2015 a las 12:47

    Daslyn Morales

  18. Elizabeth Hurtadoo Ruiiz dice:
    5 agosto 2015 a las 13:13

    Grande Pixixu!!!! Siempre estaras presente y te recordaremos como el gran ser humano qe eras! Te extrañaremos amigo!!!

  19. Carlos dice:
    5 agosto 2015 a las 13:24

    Bendiciones y fuerza a su familia

  20. Romina Díaz dice:
    5 agosto 2015 a las 13:36

    Janita De Los Angeles Osorio Villalobos

  21. Polita Valdes Henriquez dice:
    5 agosto 2015 a las 14:03

    Franccesca Carolina Pulgar Donoso ahí esta

  22. Carla Alvarez Marambio dice:
    5 agosto 2015 a las 14:05

    Hector Varas Cortes metete a la noticia y me mandai un pantallaso de lo qe dice please ?

  23. Karina Mora dice:
    5 agosto 2015 a las 14:53

    Que lamentable, mis condolencias a su familia, descansa en paz

  24. Miguel Angel dice:
    5 agosto 2015 a las 18:15

    Roberto Osorio POR SIEMPRE IN THE MEMORY

  25. Gladys Alejandra Gallardo dice:
    5 agosto 2015 a las 23:06

    Mis condolencias a la familia.

  26. Ninoska Araya Araya dice:
    6 agosto 2015 a las 10:20

    Descana en paz pixixu :'(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

31 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d