LOS ANDES.- Los empleados del Banco Estado y quienes conocieron a Gigi Leonora Chiu Chay, de 50 años de edad, no salen del asombro pues con dolor se enteraron de la trágica muerte de la funcionaria bancaria que decidió quitarse la vida la tarde de este domingo en su propio domicilio en la Hacienda de Rinconada.
Su cuerpo ya sin vida fue descubierto por su propio esposo, quien luego de regresar de hacer algunas compras en Los Andes, la encontró colgando sin vida de una viga, procediendo a descolgarla e intentando por varios minutos reanimarla, pero no obtuvo resultados, la señora Chiu ya estaba muerta.
CONFIRMAN SUICIDIO
Cuando Carabineros de la comuna de Rinconada confirmaron su muerte, hubo que depender de las pericias ordenadas por el Fiscal de turno, Pedro Aravena, quien se hizo presente en el lugar con personal de la Brigada de Homicidios del la PDI, quienes descartaron la mediación de terceros en la muerte de la funcionaria.
Finalmente el cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado al Servicio Médico Legal de San Felipe para realizarle la autopsia respectiva, misma que establecerá con precisión la causa de su deceso.
Todavía no lo puedo creer, ella era tan amorosa, muy simpatica, la voy a extrañar…
Esta partida tan inesperada, irreparable, inaceptable y trágica me hizo recordar esta bella oración, que trasciende en palabras algunos de los misterios de la vida y la muerte.
«BELLA ORACION»
MORIR NO TIENE TRASCENDENCIA. NO CUENTA
YO SOLO FUI SUAVEMENTE AL OTRO LADO DEL CAMINO
TODO SE QUEDA TAL CUAL COMO ESTABA.
YO QUEDO YO Y USTEDES QUEDAN USTEDES
LA VIDA QUE COMPARTIMOS CON AMOR QUEDA COMO FUE
LO QUE FUIMOS EL UNO PARA EL OTRO AUN ES ASI
MENCIONENME COMO SIEMPRE
HABLEN DE MÍ COMO SIEMPRE Y NO EN FORMA DIFERENTE
NO SE PONGAN TRISTES NI SOLEMNES
RIANSE DE LAS COSAS QUE SIEMPRE NOS HICIERON REIR
ALEGRENSE Y PIENSEN EN MI
RECEN POR MÍ
HABLEN DE MI COMO SIEMPRE LO HAN HECHO
SIN EMOCION Y SIN UN APICE DE TRISTEZA
TODO LO QUE SIGNIFICABA LA VIDA PARA NOSOTROS SIGUE VIGENTE
¿QUE ES LA MUERTE? ES ALGO QUE OCURRE A DIARIO
¿ACASO VOY A DESAPARECER DE TU VIDA PORQUE NO ME VES?
NO ESTOY LEJOS, SOLAMENTE AL OTRO LADO DEL CAMINO
YO LOS ESPERO
TODO ESTA BIEN.
Profundo pesar por la tragica muerte de GIGI. Una persona sencilla, calida simpatica . linda. Para todos los que la conocimos en Panquehue, porque tambien vivio un tiempo aca en nuestra comuna sentimos una tristeza profunda. Descansa en paz GIGI.
Lamentable la muerte del funcionario, mis condolencias a todos sus seres queridos.
Lamentable tambien que no se haya nombrado la Empresa involucrada y sólo al conductor.
Lamentable noticia, descansa en paz Gigi…un abrazo fraterno en especial a su familia mas cercana, su esposo sus hijos…
sra Teresa parece que se equivoco de noticia.
Que lamentable noticia,tuve el honor de conocer a Gigi y me apena mucho lo sucedido . Mucha fuerza para sus seres queridos , ya que se que sera muy dificil reponerse de ésta lamentable perdida ….pero dios le tiene un gran lugar a su lado.
Fuerza a todos sus amigos y colegas del Banco Estado .
GiGi!! fuiste una increíble persona;tengo los mejores recuerdo!!! mi madre aun no supera tu repentina desicion, «ella te amo y te ama mucho» Solo esperamos que donde estes ; sea un lugar lleno de luz y de Paz.
te queremos muchooooo…
UUFF, QUE LAMENTABLE NOTICIA PARA MI Y LA FAMILIA, QUIENES LA CONOCIMOS DURANTE MUCHOS AÑOS , SABEMOS LA LINDA MUJER QUE ERA, MI MAS SENTIDO DE PESAME A LA FAMILIA, EN ESPECIAL SU HERMANO ROBERTO, QUIEN ES UN GRAN AMIGO DE LA FAMILIA .QEPD
Solamente lo supe el dia martes que fui a efectuar un tramite en el Banco, todo el personal se encontraba muy triste, es una pena infinita que personas tan lindas, integras tomen una decision tan drastica. Fuerza a su esposo, hijos y familia, al igual que a sus compañeros del Banco.
Lamento el fallecimiento de nuestra querida y recordada amiga esperando que descanses en paz y ten la conviccion mas absoluta que te recordaremos por siempre
victor y Marietta
Una sola palabra…..Cobardía , y no pensar en las personas que dejas acá
Descansa en paz Gigy
Todavía te recuerdo querida amiga y compañera de trabajo. Estás siempre presente en mi vida. Después de tantos años desde que partiste, aún sigo recordándote como que te hubiera visto ayer. Hasta pronto mi querida Gigi.