- Desavenencias anteriores habrían motivado una violenta riña al interior de una vivienda en el sector Hacienda de Quilpué en San Felipe, debiendo intervenir la policía uniformada.
Un llamado de auxilio a Carabineros se efectuó a eso de las 13:00 horas del pasado miércoles, luego que el propietario de una vivienda habría amenazado de muerte con un cuchillo a sus arrendatarios, cuando éstos se encontraban bebiendo alcohol al interior del inmueble ubicado en sector Hacienda de Quilpué en la comuna de San Felipe.
De acuerdo a la información policial, los hechos se habrían originado tras desavenencias anteriores que motivaron el inicio de una riña entre los residentes de ese inmueble, en medio de una celebración donde se consumían bebidas alcohólicas.
Presumiblemente, dentro de la acalorada discusión entre el propietario de la vivienda y sus inquilinos, los hechos habrían terminado con amenazas de muerte, luego que el arrendador repentinamente tomó un cuchillo en forma alterada, lo que conmocionó a los arrendadores.
En esos momentos, uno de los testigos de los hechos, requirió la presencia de Carabineros en el lugar, quienes se trasladaron para comprobar la denuncia, instancia en que la policía logró establecer el tipo de arma blanca que habría utilizado el imputado quien fue detenido para ser trasladado hasta el cuartel policial.
Según se pudo conocer, no se registraron personas heridas por la situación, sin embargo, los afectados denunciaron al detenido como autor de las graves amenazas.
El imputado identificado como D.E.R., con antecedentes policiales, fue conducido hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser requerido por la Fiscalía por el delito de amenazas.
Pablo Salinas Saldías
Shuuuuu
Sin comentarios ,solo digo k triste realidad
por que tapan la cara a este tipo si las demas noticas todos los delicuentes vienen a cara descubierta o este tipo es especial ???
Es un problema personal entre particulares que adquiere ribetes públicos por la intervención policial. No se trata de un hecho delictivo propiamente tal, como robo, homicidio, tráfico de drogas, etc. Por eso nos pareció pertinente taparle el rostro. Nadie está libre de enfrascarse en una disputa con vecinos o inquilinos, en un momento de ira, pero entrar a robar a una casa, vender drogas, son cosas que todos podemos evitar. De ahí surge la diferencia en el trato. Esperamos haber respondido su inquietud.
gracias por atender la inquietud muy conforme con su respuesta …espero q esta linea de periodismo siga asi en las futuras noticias
Arrendador y arrendatario, aprendan periodistas nefastos.
Según dice en su último párrafo, el tipo ya tenía antecedentes policiales, ustedes creen que no sería mejor mostrar tal cual al tipo para que la gente este advertida de evitar enfrascarse en una discusión con el ?
Claramente si enfrenta a la gente con un arma blanca no es una persona mentalmente sana….