En Unión San Felipe no hay espacio para el conformismo, ya que cada jugador que es parte del plantel tiene claro que hay que trabajar cada vez más fuerte para poder seguir en la feliz ruta actual. “Siempre cuando se gana el ánimo es el mejor, además que los resultados permiten reflejar el buen trabajo que se está haciendo”, dijo a El Trabajo Deportivo, el defensa Juan Grabowski, quien ha dejado una grata impresión cada vez que le ha tocado actuar. “Tenemos claro el camino a seguir, pero aún no hemos ganado nada porque el torneo recién arrancó”, agregó el eficiente zaguero trasandino.
Unión San Felipe practicó la mañana de ayer en el complejo con la mirada puesta en el partido del sábado próximo, día en el cual deberán enfrentarse a Coquimbo Unido, en un pleito que ha cobrado mucha relevancia debido a que si llega a ganarlo alcanzará el primer lugar del torneo.
Según pudo apreciarse, el técnico Germán Corengia, tiene prácticamente todo el plantel a su disposición salvo los volantes Miguel ‘Mágico’ González’ y Gerson Valle, quienes se encuentran en pleno proceso de recuperación de sus lesiones por lo que hicieron un trabajo diferenciado del resto del plantel.