- Carabineros de Llay Llay detuvo a los antisociales, uno de ellos menor de edad, quienes mantenían armas de fantasía para intimidar.
Con lesiones de carácter leve resultaron dos mujeres que fueron golpeadas por dos delincuentes, quienes las encañonaron con armas de fuego para arrebatarles un teléfono celular en los momentos que las muchachas se desplazaban por calle Ignacio Carrera Pinto esquina de Ucuquer en la comuna de Llay Llay.
Los hechos se registraron a eso de las 04:00 horas de la madrugada del pasado domingo, en circunstancias que las víctimas sorpresivamente fueron abordadas e intimidadas con armas, causándoles bastante temor. Las mujeres fueron agredidas al tratar de defenderse de estos maleantes que huyeron con el teléfono celular que portaba una de ellas.
Afortunadamente a esas horas se desplazaba una patrulla preventiva de Carabineros de la Subcomisaría de Llay Llay, entrevistándose con las víctimas quienes proporcionaron las características de los individuos que huyeron en dirección desconocida.
Efectivos policiales, al realizar patrullajes por el sector, lograron dar alcance a los sujetos que fueron aprehendidos en forma inmediata, comprobando que éstos mantenían el celular robado además de cerciorarse que éstos portaban armamentos de fantasías para intimidar.
Los sujetos fueron identificados como Felipe Saavedra Manzano, de 23 años de edad, y un adolescente de 15 años de iniciales C.L.F. Asimismo las víctimas fueron derivadas hasta un centro hospitalario donde fueron diagnosticadas con lesiones de carácter leve por el médico de turno.
Los imputados fueron derivados al Juzgado de Garantía de San Felipe durante la mañana del domingo, para ser formalizados por la Fiscalía por el delito de robo con violencia, quedando en libertad a la espera del desarrollo del juicio y con prohibición de acercarse a las víctimas.
Pablo Salinas Saldías
Maldita lacra!
Para q tapan los rostros .. Del echo q sea delincuente deja de ser un menor d edad ..
hacen lo que quieren , parásitos malditos
no le tapen el rostro para conocerlos y tener mas cuidado