Estas vecinas, cansadas de la basura acumulada en su sector, por iniciativa propia limpiaron las calles aledañas a la población Ejército Libertador.Estas vecinas, cansadas de la basura acumulada en su sector, por iniciativa propia limpiaron las calles aledañas a la población Ejército Libertador.
Estas vecinas, cansadas de la basura acumulada en su sector, por iniciativa propia limpiaron las calles aledañas a la población Ejército Libertador.
Estas vecinas, cansadas de la basura acumulada en su sector, por iniciativa propia limpiaron las calles aledañas a la población Ejército Libertador.

PUTAENDO.- Una muy buena iniciativa es la que llevaron adelante un grupo de mujeres, vecinas de la población Ejército Libertador, que salieron a limpiar las calles aledañas a dicha población, recogiendo cientos de kilos de basura.
La mañana de este martes, estas mujeres se abocaron con pala, escoba y rastrillo en mano a recoger todo tipo de desperdicios desde la calle Eduardo Weggener, que pasa en forma paralela a la población, desde donde sacaron kilos y kilos de todo tipo de basura, arrojados en su mayoría por los mismos transeúntes, y en algunos casos por vehículos que llegan al lugar donde votan hasta escombros.
Estas mujeres coincidieron en señalar que no hay conciencia con el tema de arrojar mugre en cualquier lugar y que esta calle estaba literalmente colapsada de basura dando una muy mala imagen hacia la población, por lo que decidieron juntarse y limpiarla.
Coincidentemente, cuando conversábamos con las vecinas, pasó por el lugar el alcalde Guillermo Reyes, quien bajo de su vehículo y primero felicito a las vecinas, luego escuchó una de las peticiones y se comprometió a mandar pintar los dos paraderos de la locomoción colectiva existente en el lugar; además les informo a las vecinas que ya pronto comenzará el asfalto y ensanchamiento de Eduardo Weggener en el tramo que pasa por el costado de la población Ejercito Libertador.
Patricio Gallardo M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.