Si bien nadie resultó lesionado en el asalto, aún no se ha logrado identificar a los antisociales que robaron un millón de pesos en especies.Si bien nadie resultó lesionado en el asalto, aún no se ha logrado identificar a los antisociales que robaron un millón de pesos en especies.
Si bien nadie resultó lesionado en el asalto, aún no se ha logrado identificar a los antisociales que robaron un millón de pesos en especies.
Si bien nadie resultó lesionado en el asalto, aún no se ha logrado identificar a los antisociales que robaron un millón de pesos en especies.
  • Local ya estaba cerrado cuando tocaron la puerta e intimidaron a la dueña y dos panaderos a quienes maniataron.

LOS ANDES.-Un violento asalto a mano armada afectó la noche del lunes a la tradicional panadería y minimarket ‘Asturias’ ubicada en calle Rancagua Nº 652, evidenciando con ello que la delincuencia ha sobrepasado todos límites en el centro de la ciudad.
Los sujetos, quienes actuaron a rostro cubierto con gorros y bufandas, llegaron pasadas las 22 horas al establecimiento comercial cuando este ya se encontraba cerrado y al golpear la puerta lateral sorprendieron a uno de los panaderos que salió a abrir, intimidándolo con armas de fuego cortas.
Acto seguido ingresaron al recinto e intimidaron a otro trabajador y a la dueña, exigiéndole la entrega del dinero de la recaudación del día.
Como la propietaria ya había hecho el depósito del dinero, la obligaron a subir hasta el segundo piso donde registraron las dependencias logrando apoderarse de un millón de pesos en dinero y joyas.
Posteriormente, los antisociales amordazaron y maniataron a las víctimas, dándose a la fuga rápidamente del local, desconociéndose si lo hicieron a pie o en algún vehículo que dejaron estacionado en las inmediaciones.
Una vez que la dueña y los trabajadores lograron zafarse hicieron la denuncia correspondiente tanto en Carabineros como en la PDI, concurriendo personal de ambas policías quienes realizaron algunas pericias.
Afortunadamente y pese a la violencia con la que actuaron los asaltantes los afectados no resultaron con lesiones.
Se cree que debido a los problemas de alumbrado público que hay en esa cuadra de calle Rancagua la acción de los antisociales se vio facilitada al existir peligrosos bolsones de oscuridad.
Pese a las diligencias efectuadas por las policías no se ha logrado dar con la identidad y el paradero de los maleantes.
Nuestro medio intentó conversar con la dueña de la panadería, pero amablemente se excusó debido a la conmoción que le causó ser víctima de un atraco tan violento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.