Los adolescentes que mantenían una intachable conducta anterior, fueron acusados de perpetrar un robo con violencia a un repartidor de pizza la noche del martes en la comuna de San Felipe.Los adolescentes que mantenían una intachable conducta anterior, fueron acusados de perpetrar un robo con violencia a un repartidor de pizza la noche del martes en la comuna de San Felipe.
Los adolescentes que mantenían una intachable conducta anterior, fueron acusados de perpetrar un robo con violencia a un repartidor de pizza la noche del martes en la comuna de San Felipe.
Los adolescentes que mantenían una intachable conducta anterior, fueron acusados de perpetrar un robo con violencia a un repartidor de pizza la noche del martes en la comuna de San Felipe.
  • El asalto ocurrió en calle Salinas esquina San Martín en San Felipe, en los momentos que el trabajador se movilizaba en una motocicleta, deteniendo la marcha en dicha intersección cuando fue abordado por los sujetos.

Con un magro botín de $10.000 en efectivo, tres precoces antisociales de 17 años de edad huyeron luego de intimidar y golpear con un palo a un repartidor de pizza. Los sujetos aprovecharon que la víctima se detuvo en la intersección de las calles Salinas con San Martín en San Felipe, para arrebatarle a golpes el dinero que portaba.
El delito se tomó conocimiento a eso de las 21:45 horas del pasado martes, cuando la víctima, después de ser asaltado, se dirigió hasta la Segunda Comisaría de Carabineros para realizar la denuncia del robo.
Los efectivos policiales, al mantener en conocimiento las descripciones físicas y de vestimentas de los sujetos, desplegaron patrullajes por los alrededores en conjunto con la víctima, observando a dos de los individuos que reconoció el afectado, que se desplazaban por calle Manuel de Lima con Maipú.
Fue así que Carabineros interceptó a los sujetos en la vía pública, quienes mantenían en su poder el dinero en efectivo lo que significó su detención inmediata para ser conducidos hasta la unidad policial.
Los adolescentes de iniciales J.B.O.C. y L.F.M.C., ambos de 17 años de edad y sin antecedentes delictuales, fueron derivados hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizados por el delito de robo con violencia.
Por tratarse de menores de edad, el Tribunal ordenó las cautelares de arresto domicilio nocturno, además de asistir a programas de reinserción social a cargo del Servicio Nacional de Menores (Sename) fijando un plazo de investigación de 70 días, período que se prohibió a ambos imputados acercarse a la víctima.
Pablo Salinas Saldías

5 comentarios en «Con un palo golpean a repartidor de pizzas para robarle su dinero»
  1. De estas personas deberian preocuparse y no taparles la cara como lo hacen y no dejan trankilas a otras personas que no las dejan vivir trankila y hacen que la gente la juzge sin saber y dar imformacion que no le interesa y no le importa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.