Después de un tibio debut, la selección de San Felipe entró con todo en la lucha por ingresar a las semifinales del básquetbol femenino en los Juegos Binacionales.Después de un tibio debut, la selección de San Felipe entró con todo en la lucha por ingresar a las semifinales del básquetbol femenino en los Juegos Binacionales.
Después de un tibio debut, la selección de San Felipe entró con todo en la lucha por ingresar a las semifinales del básquetbol femenino en los Juegos Binacionales.
Después de un tibio debut, la selección de San Felipe entró con todo en la lucha por ingresar a las semifinales del básquetbol femenino en los Juegos Binacionales.

Luego de una partida en falso en la cual el lunes, en el debut por los Juegos Binacionales, cayó sin apelación 59 a 43 ante su similar de Córdoba, la selección de básquetbol femenino de San Felipe quedó con muy buenas chances de avanzar hasta las semifinales del torneo internacional que tiene lugar en la ciudad de Mendoza al imponerse ayer al seleccionado de la Región Metropolitana por un claro e inobjetable 67 a 59, dejando muy claro que tienen las armas para hacer historia en la importante justa deportiva.
El martes fue un día muy intenso para las sanfelipeñas debido a que cargaban con la obligación de vencer a las capitalinas para poder seguir con vida, además que necesitaban que Córdoba hiciera pesar su poderío ante San Luis, cosa que para las dirigidas de Rodrigo Marianjel felizmente ocurrió.
Tras la jornada de ayer, el técnico de la selección de San Felipe, declaró: “Nos sacamos la presión y jugamos, aún no estamos al nivel acostumbrado, pero después de un pésimo debut, derrotamos a Metropolitana en un partido vibrante y feroz; ante San Luis vamos con todo”.
El combinado sanfelipeño que en su calidad de campeón regional representa a la quinta región, hoy se jugará sus opciones de avanzar a semifinales cuando choque con las trasandinas de San Luis.
Resultados:
Lunes
San Felipe 43 – Córdoba 59
Martes
San Felipe 67 – Metropolitana 59
Córdoba 54 – San Luis 48

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.