Raúl Reinoso en su calidad de presidente del balompié aficionado sanfelipeño, hizo un reclamo formal por los hechos acaecidos en Catemu por la semifinal del Regional U17.Raúl Reinoso en su calidad de presidente del balompié aficionado sanfelipeño, hizo un reclamo formal por los hechos acaecidos en Catemu por la semifinal del Regional U17.
Raúl Reinoso en su calidad de presidente del balompié aficionado sanfelipeño, hizo un reclamo formal por los hechos acaecidos en Catemu por la semifinal del Regional U17.
Raúl Reinoso en su calidad de presidente del balompié aficionado sanfelipeño, hizo un reclamo formal por los hechos acaecidos en Catemu por la semifinal del Regional U17.

Durante el martes en la tarde, el presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe, Raúl ‘Rulo’ Reinoso, se trasladó hasta Viña Del Mar, ciudad donde se encuentra la sede de Arfa Quinta Región para hacer entrega de un escrito en el cual formalmente el ente rector del balompié aficionado sanfelipeño solicita que de acuerdo al reglamento ANFA, se apliquen sanciones a la Asociación de Catemu, a raíz de los incidentes y graves fallas de organización en el partido de revanchas por las semifinales del Regional U17, entre las selecciones de Catemu y San Felipe, el que como se recordará de manera aplastante ganó el equipo sanfelipeño.
Raúl Reinoso, afirmó que una vez concluido el partido, el bus que trasladó a la delegación sanfelipeña fue objeto de una cobarde agresión con piedras, las que hicieron trizas algunos vidrios de la maquina perteneciente a una conocida empresa de transportes de la ciudad. “El reglamento de Anfa, es claro en este punto y dice que los daños deben ser cubiertos por la asociación responsable, en esta caso Catemu, ya que fue su gente la que hizo los destrozos”, dijo el dirigente sanfelipeño, quien también denuncio la pésima organización del partido. “Cuando se jugó en San Felipe, dimos todas las garantías, pero resulta que en la revancha hubo tal grado de desorganización que por ejemplo no habían árbitros y por lo mismo el partido se tuvo que retrasar en dos horas”, denunció, Reinoso, el que espera que los organismos respectivos que administran el fútbol amateur, tomen las medidas correspondientes. “Para nosotros es vital que alguien se haga cargo de los destrozos que sufrió el bus, porque con la actitud vandálica se afectó la fuente laboral de un empresario que con mucho esfuerzo ha logrado salir adelante”, finalizó el mandamás de la Asociación de San Felipe.

3 comentarios en «Asociación de Fútbol de San Felipe estampa un severo reclamo en Viña Del Mar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.