Pena, bastante pena, además de la natural rabia e impotencia que sufre toda víctima de robo, fue lo que sintió Carlos Varas Ovalle al encontrar su camioneta totalmente desmantelada y quemada detrás de la Villa 250 Años, al lado del río Aconcagua, a la altura del jardín infantil existente en el sector.
Se trataba de su querida camioneta Nissan D21, color blanco, del año 2001 y cuyo avalúo comercial bordea los tres millones 200 mil pesos, la cual por lo demás se encargaba de mantener muy bien conservada ya que sentía un especial afecto por ser una excelente herramienta de trabajo.
Según nos relató el propio Carlos Varas Ovalle, de 56 años, ampliamente conocido en San Felipe, el robo se registró el viernes pasado en el sector de la población San Felipe, a eso de las 20,30 horas, cuando se encontraba jugando un partido de fútbol en la cancha de Parrasía por la Liga Vecinal. A la salida pudo descubrir con amarga sorpresa que le habían robado su querida camioneta.
De inmediato se dirigió a Carabineros para realizar la denuncia, comenzando un patrullaje por diferentes sectores en busca de la camioneta, búsqueda que se extendió hasta las tres de la madrugada sin resultados positivos. Una hora después lo llaman a su casa para avisarle que el vehículo había aparecido, aunque desmantelado y quemado.
Según pudo conocer, el autor del robo sería un delincuente ampliamente conocido, apodado ‘El Zafrada’, quien junto a otros delincuentes desmantelaron la camioneta y luego la quemaron probablemente para borrar las huellas.
Finalmente Carlos Varas señaló que deseaba hacer pública esta situación para que la gente se entere de lo que está pasando con la delincuencia y para que ojala no le suceda a otras personas.
Qué mala onda es súper buena persona ese sr :/