Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Aconcagua Runners fue uno de los puntos altos de la corrida celebrada en La Calera.

Aconcagua Runners saca la cara por San Felipe en una corrida en La Calera

Publicado el 1 diciembre 2015
Aconcagua Runners fue uno de los puntos altos de la corrida celebrada en La Calera.
Aconcagua Runners fue uno de los puntos altos de la corrida celebrada en La Calera.

La mañana del domingo recién pasado, muy temprano, casi de madrugada, una delegación del club Aconcagua Runners emprendió rumbo hasta la ciudad de La Calera para ser parte de la corrida Víctor Estay, uno de los eventos atléticos más importantes del calendario del running de la quinta región.
En el evento atlético, que en la práctica fue una media maratón, los sanfelipeños no pasaron desapercibidos, ya que a lo deportivo, suman una indumentaria que permite uniformarlos y distinguirlos del resto de los competidores.
La ‘Ciudad del Cemento’ fue tierra fértil para los sanfelipeños que cosecharon 14 preseas, cosa que los dejó más que conformes y que les hizo merecedores de las felicitaciones de los organizadores de la carrera, quienes les informaron que desde ahora y en adelante, Aconcagua Runners será invitado especial a cada corrida o maratón que tenga lugar en La Calera.
Las actuaciones relevantes de la delegación sanfelipeña corrieron por cuenta de: Francisca Zúñiga, Carmen Gloria Rusque, Anabella Torres, Cinthya Olivares, Nicolás Tapia, Francisca Zúñiga, Martin Pavez, Luis Miranda, Marcos Jorquera, Haroldo Cabello, Pedro Montanares, Boris Zúñiga, Sebastián Jorquera y Víctor Ahumada, runners que con sus buenas presentaciones individuales dejaron muy alto a San Felipe y al club Aconcagua Runners, la institución revelación del deporte sanfelipeño durante el segundo semestre del este año.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

1 comentario sobre «Aconcagua Runners saca la cara por San Felipe en una corrida en La Calera»

  1. Tania Videla Silva dice:
    1 diciembre 2015 a las 12:04

    Si les esta llendo genial felicidades a todos y todas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

45 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d