- Juan Alejandro Salinas Pulido sostiene que su exmujer de 23 años, actualmente embarazada, habría iniciado una discusión por despecho. El joven descarta tener algún vínculo sentimental con una menor de 15 años que se encontraba en el departamento de La Parrasía en San Felipe.
Haciendo uso de su derecho a réplica, Juan Alejandro Salinas Pulido, quien fue detenido por Carabineros la tarde del sábado por el delito de amenazas, pretende establecer públicamente por medio de una entrevista, que los hechos fueron originados por su expareja de 23 años de edad motivados por los celos tras una ruptura hace tres meses.
El afectado aclara que el día de los sucesos, cuando se encontraba junto a una menor de 15 años en su departamento del sector La Parrasía de San Felipe, habría concurrido su exmujer embarazada, originando una riña a golpes. Según su declaración, desmiente todo vínculo sentimental con la menor de edad, asegurando que sólo es una amiga y que debido a la llegada del contingente policial tras una denuncia, agobiado pretendía arrojarse desde la ventana del cuarto piso, temiendo que no creerían su versión de lo acaecido.
– ¿Cómo se originaron los hechos?
– Mi expareja llegó el sábado en la tarde al departamento, yo estaba con una amiguita haciendo el almuerzo. Ella (la ex) llegó prepotentemente pateando la puerta, yo abrí y tiró unos golpes de puños hacia mí y en ese momento vio a mi amiga, se le tiró encima y empezaron a pelear. Entonces ella formó todo este problema y después llamó a Carabineros.
– ¿Qué sucede cuando llegó Carabineros?
– Reventaron la puerta, me gritaban delincuente tal por cual, yo no estaba bajo los efectos del alcohol y drogas, porque yo estoy luchando por mi hijo y estoy firmando todos los domingos porque estoy con beneficios.
– Tu ex pareja ¿qué edad tiene?
– Tiene 23 años, ella dice que yo le levanté la mano y no es así. Ella despechada cree que ando con mi amiga menor de edad, y no es así porque todo tenemos amigos en este mundo. Con mi ex hace tres meses que no tenemos nada.
– Entonces ¿reiteras que todo se originó por celos?
– Yo creo que sí, exactamente.
– ¿Por qué querías lanzarte por la ventana?
– Porque yo estaba ahogado, vi que venía Carabineros, querían sacarme a la fuerza. Ella decía que yo tenía una escopeta, que yo la había amenazado de muerte, a su hija y su mamá. Yo no quiero más problemas, yo estuve privado de libertad. Yo quiero estar integrado a la sociedad.
– ¿Fuiste formalizado por delito de amenazas?
– Si, por amenazas contra mi expareja, tengo que esperar una nueva fecha de audiencia y no puedo acercarme a ella (…) Para mi todo esto me duele mucho, porque yo tengo dos hijos y estoy luchando por ellos, yo ahora estoy trabajando.
Pablo Salinas Saldías
Este niño es un buen cabro xq lo jusgan tanto x los herrores anteriores usted siga luchando x sus hijos que todo esfuerzo tiene recompensa
Lamentablemente el pasado te condena jajajjajajaj
Eso es lo malo hermanito que nuestro pasado alfinal siempre nos condena tkm
Jajajajajajajajajaa buen cabro ? buen amigo sera por q como pareja bale caxampa y como papa mucho menos nesecita ese titulo le queda grande ?????