El antisocial identificado como Raúl Uribe Mella, fue reducido por perros guardianes cuando intentaba cometer robo de especies.El antisocial identificado como Raúl Uribe Mella, fue reducido por perros guardianes cuando intentaba cometer robo de especies.
El antisocial identificado como Raúl Uribe Mella, fue reducido por perros guardianes cuando intentaba cometer robo de especies.
El antisocial identificado como Raúl Uribe Mella, fue reducido por perros guardianes cuando intentaba cometer robo de especies.

El antisocial de 27 años de edad quedó tendido en el piso tras el ataque de los canes que acompañan a un guardia que denunció los hechos a Carabineros, logrando la detención del individuo que pretendía robar especies.

Con heridas menos graves en su pierna izquierda, resultó un antisocial de 27 años de edad que fue reducido a mordidas por perros guardianes que se encontraban en el interior de la ex Escuela Hogar de calle Ducó 1050, colindante a la villa Industrial de San Felipe.
Los animales impidieron el delito que pretendía cometer este sujeto que quedó literalmente inmovilizado por el dolor.
Según Carabineros, los hechos se habrían originado a eso de las 06:55 horas de la mañana de este miércoles, cuando un guardia de 71 años de edad que efectuaba labores de vigilancia en el sitio del suceso, llamó a nivel 133 requiriendo presencia policial para denunciar la irrupción de un desconocido que fue atacado por los canes.
El testigo señaló a la policía que se percató de la situación tras los intensos ladridos de los perros que lo acompañan en sus turnos durante la noche, observando al sujeto inmovilizado por las heridas producidas por las mordeduras de los animales.
Al concurrir al establecimiento, Carabineros individualizó al antisocial como Raúl Alejandro Uribe Mella de 27 años de edad, quien posee antecedentes delictuales, descartando la sustracción de especies en el sitio del suceso.
Debido a sus lesiones, el imputado fue conducido hasta el Hospital San Camilo para asistir las heridas en su pierna izquierda que fueron diagnosticadas por el médico como menos grave.
La detención de este sujeto fue controlada en el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizado por la Fiscalía por el delito de violación de morada. El Tribunal resolvió fijar una nueva fecha para audiencia de juicio simplificado, concediéndole posteriormente su libertad.
Pablo Salinas Saldías

11 comentarios en «Perros reducen a mordidas a delincuente que ingresó a robar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.