Personal de OS7 de Carabineros detuvo la comercialización de drogas durante navidad, incautando las sustancias, arma a fogueo y dinero en efectivo, resultando dos personas involucradas en este ilícito.Personal de OS7 de Carabineros detuvo la comercialización de drogas durante navidad, incautando las sustancias, arma a fogueo y dinero en efectivo, resultando dos personas involucradas en este ilícito.
Personal de OS7 de Carabineros detuvo la comercialización de drogas durante navidad, incautando las sustancias, arma a fogueo y dinero en efectivo, resultando dos personas involucradas en este ilícito.
Personal de OS7 de Carabineros detuvo la comercialización de drogas durante navidad, incautando las sustancias, arma a fogueo y dinero en efectivo, resultando dos personas involucradas en este ilícito.
  • En el operativo efectuado por OS7 de Carabineros resultaron dos imputados por este ilícito y un tercero que mantenía una orden detención pendiente desde la comuna de Los Andes. Los involucrados quedaron a disposición del Ministerio Público.

Con la incautación de 481 envoltorios de pasta base de cocaína, 38 gramos de marihuana prensada, dos plantas de cannabis sativa, un revolver a fogueo y $6.000 en dinero en efectivo, culminó un operativo gestionado por los efectivos de OS7 de Carabineros al interior de una vivienda ubicada en población El Algarrobal de San Felipe, la tarde del pasado miércoles.
A raíz de estas diligencias que permitieron reducir el delito de microtráfico de drogas en dicho sector, dos personas resultaron detenidas junto con un tercero que mantenía una orden de aprehensión vigente desde el Juzgado de Garantía de Los Andes.
Según informó Carabineros, la droga incautada pretendía ser comercializada durante las fiestas navideñas a los adictos del sector, por lo que se procedió a desbaratar a tiempo estos ilícitos cometidos desde el domicilio.

Los imputados fueron individualizados como Corina Del Carmen Jiménez Izquierdo y Rodrigo Alejandro Jofré Zamora, quienes fueron sometidos a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe, quedando a disposición de la Fiscalía para la investigación del caso.
Pablo Salinas Saldías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.