Horas antes que el 2015 llegara a su fin, en la sede de Unión San Felipe se realizó la despedida oficial al ‘Mágico’ González, el que debido a una seria lesión debió abandonar de manera anticipada la práctica del fútbol profesional.
En la ceremonia que fue simple, pero al mismo tiempo muy emotiva, estuvieron presentes representantes del club, plantel, hinchada y la prensa deportiva de la ciudad, la que fue especialmente invitada a la actividad efectuada el miércoles 30 de diciembre.
El ‘Mágico’ aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que siempre encontró en San Felipe, donde su talento sumado a su gran calidad humana, terminaron por convertirlo en un referente, y por qué no decirlo, en ídolo ya que tanto los hinchas como el medio en general reconocen que el ahora exvolante de creación ha sido uno de los mejores jugadores en toda la historia del club albirrojo. “Les agradezco mucho el cariño y el respeto que siempre me brindaron, los extrañaré mucho; quiero que sepan que siempre intenté responderles”, fueron las últimas palabras de González, al momento de su adiós definitivo del Uní Uní.
Grande mágico exito en todo lo q se viene