El kiosco fue dejado en la orilla de la carretera que une Putaendo con San Felipe en el sector Las Quillotanas, representando un foco de peligro para accidentes.El kiosco fue dejado en la orilla de la carretera que une Putaendo con San Felipe en el sector Las Quillotanas, representando un foco de peligro para accidentes.
El kiosco fue dejado en la orilla de la carretera que une Putaendo con San Felipe en el sector Las Quillotanas, representando un foco de peligro para accidentes.
El kiosco fue dejado en la orilla de la carretera que une Putaendo con San Felipe en el sector Las Quillotanas, representando un foco de peligro para accidentes.

PUTAENDO.– La mañana de este miércoles, varios automovilistas quedaron asombrados al ver un kiosco que fue colocado a orilla de la carretera que une Putaendo con San Felipe en el sector Las Quillotanas.
Uno de los conductores que guiaba un camión advirtió la presencia de la estructura, cuyo techo sobresalía hacia la ruta, y por evitar impactarla realizó bruscamente una maniobra, estando cerca de colisionar un vehículo menor.
El camionero dio aviso a la Dirección Provincial de Vialidad, que a su vez se contactaron con la Dirección de Obras de la Municipalidad de Putaendo y se constituyeron en el lugar para analizar la situación.
Jorge Reyes, Director de Obras del municipio putaendino, aseguró que la propietaria del kiosco indicó que lo había dejado en ese lugar la noche del martes con la finalidad de venderlo, porque si bien es cierto tenía una autorización de la Municipalidad de San Felipe para instalarlo en una población, fue la junta de vecinos la que se negó, ante lo cual lo trasladó hasta Putaendo y lo colocó al borde de la carretera.
El funcionario agregó que no existe autorización de la DOM para la fijación de la estructura en ese lugar, que es una franja bajo el mandato de Vialidad y además el kiosco representaba un peligro de accidente, sobre todo para camiones y buses, razón por la cual antes de cursar la infracción correspondiente se dio un plazo a la propietaria para que retire la estructura antes de las 18:00 horas de ayer miércoles.
Patricio Gallardo M.

Un comentario en «Ante posibles accidentes, ordenan retirar kiosko ubicado a orilla de la carretera E-71»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.