Poco antes de las cero horas de hoy, una delegación del Corina Urbina partió rumbo hasta la isla grande de Chiloé, para ser parte de una nueva edición de la Copa Castro, el torneo de básquetbol formativo femenino más importante del país durante el verano.
Las liceanas serán representadas por los conjuntos U17 y U19 debido a que no se pudo concurrir con otras series, ya que muchas pequeñitas se encuentran fuera de la ciudad por las vacaciones.
En el certamen sureño se darán cita parte de los mejores conjuntos infantiles y juveniles del país, así por ejemplo destacan la presencia de clubes como Universitarios de Chile, Austral de Valdivia, Brisas, Los Leones y Puerto Varas, entre otros.
La octava edición de la Copa Castro se desarrollará entre los días 9 y 16 de enero y para que San Felipe pudiera estar representado en tan importante justa deportiva, resultó fundamental el aporte del municipio local que colaboró con el 60% del viaje, mientras que el resto salió de recursos propios del club Corina Urbina.
Suerte chicas