Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Junto a destacados competidores y sin importar el calor, se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Llay Llay el Campeonato Máster y Todo Competidor de Atletismo.

Junto a atletas destacados se realizó Campeonato Máster y Todo Competidor de Atletismo

Publicado el 19 enero 2016
Junto a destacados competidores y sin importar el calor, se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Llay Llay el Campeonato Máster y Todo Competidor de Atletismo.
Junto a destacados competidores y sin importar el calor, se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Llay Llay el Campeonato Máster y Todo Competidor de Atletismo.

LLAY LLAY.- El certamen se desarrolló en la ciudad de Llay Llay con más de 30º grados de temperatura y bajo un sol radiante en el Estadio Municipal como preparativo para el nacional que espera un gran número de competidores.
El torneo contó con la participación de atletas provenientes de Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Los Andes y Llay Llay y fue financiado por el Gobierno Regional a través de un proyecto participativo.
Entre las atletas destacadas que tomaron parte, se puede mencionar a Martina Chamorro, competidora del Club Atlético Los Andes, Bicampeona Sudamericana de los 400 mt. planos y los 2.000 con obstáculos, quien señaló «Encontré fantástico haber estado en Llay Llay, el sol estuvo muy fuerte, fue un campeonato muy bien organizado, estuvimos muy bien atendidos, lo malo fue la pista que estaba muy dura, vinieron atletas de 2 regiones y estamos muy contentos de haber participado».
Carlos Rubio, uno de los organizadores, señaló, «Se hizo un proyecto al Gobierno Regional, para fomentar la participación de los Master en Aconcagua, vino mucha gente, estamos muy contentos, agradecemos el apoyo del municipio de Llay Llay, del Gobierno Regional y de todos los atletas que asistieron a esta cita deportiva».
Otra gran atleta que participó en el encuentro deportivo fue Ester Cabrie, quien es doble Campeona Sudamericana y además ha participado en el Mundial de la especialidad, «Fue un muy buen torneo, muy bien organizado, con mucho calor, agradecemos que se nos haya invitado y nos vamos muy contentas de haber venido», finalizó diciendo. Los organizadores la Escuela Infantil de Deportes Llay Llay y los atletas participantes, esperar poder realizar y participar de una nueva versión.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

38 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d