- Vecinos denunciaron al individuo vía telefónica a Carabineros que lo arrestó a los pocos minutos portando los armamentos y cartuchos sin percutir.
Pasadas las 09:00 horas de la mañana de ayer domingo, Carabineros fue alertado de un sujeto que portaba un arma de fuego y amenazaba con disparar a quien se le cruzara en el camino, según el relato de testigos de la Villa 250 Años de San Felipe, que describieron al sujeto de acuerdo a sus vestimentas y en el lugar exacto que transitaba.
Producto del llamado de auxilio, los efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde observaron a un individuo que se asemejaba a las características proporcionadas por los vecinos, interceptándolo para efectuarle un control de identidad en calle Dardignac esquina El Bosque.
Al revisar ente sus vestimentas, Carabineros descubrió que portaba un revólver marca Smith calibre 22 junto con siete cartuchos sin percutir, además de un cuchillo de 33 centímetros de largo con empuñadura de color negro; estos medios de pruebas significaron su detención por portar estos armamentos ilícitamente.
El imputado fue individualizado como Á.A.M.P. de 34 años de edad, domiciliado en Villa Industrial de San Felipe, quien será sometido a control de detención durante el mediodía de hoy lunes en el Juzgado de Garantía de San Felipe.
Pablo Salinas Saldías
insisto porque ocultan la identidad y cara de estos
especimenes si son unos vulgares delincuentes.
pencas.