El imputado domiciliado en la Villa 250 años de San Felipe, fue condenado a una pena remitida por el delito de hurto recuperando su libertad tras su formalización.El imputado domiciliado en la Villa 250 años de San Felipe, fue condenado a una pena remitida por el delito de hurto recuperando su libertad tras su formalización.
El imputado domiciliado en la Villa 250 años de San Felipe, fue condenado a una pena remitida por el delito de hurto recuperando su libertad tras su formalización.
El imputado domiciliado en la Villa 250 años de San Felipe, fue condenado a una pena remitida por el delito de hurto recuperando su libertad tras su formalización.
  • Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando un grupo de individuos ingresó hasta la tienda Sodimac de San Felipe, sustrayendo la especie de alto valor comercial.

A una pena remitida de 61 días y el pago de una multa en Unidad Tributaria Mensual, fue condenado por el Juzgado de Garantía de San Felipe, un sujeto de 21 años de edad quien protagonizó el hurto de una piscina estructural avaluada en $430.000 desde Tienda Sodimac en San Felipe.
El hecho se registró a eso de las 18:00 horas del pasado jueves cuando un grupo de desconocidos ingresó hasta dicha multitienda, ubicada en Avenida Tocornal 2810 de esta comuna, en donde fueron captados por las cámaras de seguridad portando una piscina estructural de alto valor comercial, traspasando las cajas registradoras sin cancelar el producto.
Los sujetos rápidamente se habrían dirigido hasta un vehículo estacionado en el mismo recinto comercial, instantes en que un guardia abordó a uno de los antisociales, produciéndose un violento forcejeo con golpes de pies y puños entre ambos, donde finalmente el delincuente fue reducido a la espera de los carabineros, quienes adoptaron el procedimiento.
Sin embargo, la especie sustraída no fue recuperada dado que los otros maleantes habrían escapado en el vehículo en dirección desconocida. El actuar de estos antisociales quedó registrado gracias a las cámaras de vigilancia instaladas en distintos lugares de la tienda comercial, y su registro fue concedido a la Policía uniformada para su análisis respecto del imputado que resultó detenido.
En tanto, el acusado identificado como R.D.E.N. de 21 años de edad domiciliado en Villa 250 Años, sin antecedentes policiales, fue conducido hasta el Tribunal de Garantía para ser formalizado por el delito de hurto. En dicha audiencia la justicia determinó que el acusado fuese condenado a la pena de 61 días remitida, es decir firmas mensuales y el pago de una multa en UTM por este delito.
Pablo Salinas Saldías

2 comentarios en «Antisociales roban piscina desde multitienda y huyen en vehículo»
  1. Negligentes , coloquen el nombre del delicuente y muestren su cara, no nombren la población solamente , se nota que uds. son los que menospresian algunas villas de la comuna.Conozco a mucha gente de ahí que es trabajadora yesforzada, perouds los tildan a todos por igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.