Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
ARTISTAS DE VERANO.- Ellos son Paloma Vásquez de catorce años; Alicia Loyola de trece; Ian Jelvez de 17 años y Maite Rojas de trece años.

Cheerleaders estudiantiles alegran nuestras calles en verano

Publicado el 10 febrero 2016
ARTISTAS DE VERANO.- Ellos son Paloma Vásquez de catorce años; Alicia Loyola de trece; Ian Jelvez de 17 años y Maite Rojas de trece años.
ARTISTAS DE VERANO.- Ellos son Paloma Vásquez de catorce años; Alicia Loyola de trece; Ian Jelvez de 17 años y Maite Rojas de trece años.

No todos los estudiantes que actualmente están de vacaciones en el Valle de Aconcagua, lo están pasando muy relajado en las playas o piscinas, para muestra, nos podemos encontrar en cualquier cruce de semáforo de San Felipe, en donde muchos estudiantes de media, básica y hasta universitarios desarrollan dinámicas presentaciones de acrobacia y gimnasia para recoger algunas monedas que los conductores les dan con gusto.

ARTE URBANO
Diario El Trabajo realizó un recorrido por algunos sectores de nuestra ciudad para conocer este arte urbano que realizan estos jóvenes artistas circenses, sin pertenecer a un circo determinado. Los chicos con quienes hablamos este lunes en el semáforo del Santa Isabel Pratt.
«‘Cheerlaeders All Stars de San Esteban’ somos un grupo de 60 estudiantes, nos repartimos la ciudad para así todos ganar algunas monedas, aproximadamente recibimos como $10.000 al día entre todos, para nosotros es divertido y nuestros padres están enterados que estamos haciendo esto, buscamos también cuidarnos, mucho ensayo y destreza para evitar accidentes», comentó a nuestro medio Ian Jelvez de 17 años, uno de los jóvenes que realizan diez segundos de acrobacias en la calle mientras los conductores esperan la luz verde.
También en nuestro recorrido conocimos a Max Sáez y Arnoldo Calderón, quienes hacen malabares con adminículos de circo, lo que también les genera dinero para sus gastos personales, ya que por su edad no pueden incursionar en el mundo laboral de manera oficial. Ya lo saben amigos lectores, cuando vean a esos chicos haciendo malabares en la calle, no les ignore, es una forma de comunicarse y decirnos ‘Aquí estamos, agradecemos tu apoyo’.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl

DESTREZA JUVENIL.- Estudiantes de la Escuela Agrícola en sus vacaciones, Max Sáez y Arnoldo Calderón, haciendo de las suyas en el centro de la ciudad.
DESTREZA JUVENIL.- Estudiantes de la Escuela Agrícola en sus vacaciones, Max Sáez y Arnoldo Calderón, haciendo de las suyas en el centro de la ciudad.
PRINCESA DEL AIRE.- Estas coquetas cheerleaders vuelan por los aires durante algunos segundos, alegrando así nuestras calles en verano.
PRINCESA DEL AIRE.- Estas coquetas cheerleaders vuelan por los aires durante algunos segundos, alegrando así nuestras calles en verano.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

7 comentarios sobre «Cheerleaders estudiantiles alegran nuestras calles en verano»

  1. Pablo dice:
    10 febrero 2016 a las 11:51

    Cuál es el semáforo Santa Isabel Pratt??… Será acaso el semáforo de Av. Yungay con Tocornal?

  2. Daniiela Guajardo dice:
    10 febrero 2016 a las 15:11

    Maite Ignacia

  3. Lorenita Pérez Salinas dice:
    10 febrero 2016 a las 16:05

    Linda la Maite..

  4. Vicky Carolina Silva Contreras dice:
    10 febrero 2016 a las 18:55

    Lorena Celeste Arancibia Vilches

  5. Lorena Celeste Arancibia Vilches dice:
    10 febrero 2016 a las 19:00

    Linda mi princesa

  6. Isabel Alejandra Cea Araya dice:
    10 febrero 2016 a las 19:57

    Pomita Cheer Jets leeendaaa miii niiña bella :*

  7. Maria Veronica Espinola Lepe dice:
    11 febrero 2016 a las 15:49

    Bellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

42 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d