VACACIONES DE LUJO.- Ya en Playa Punta Rieles, los estudiantes dieron rienda suelta a sus ganas de correr por la playa y mojarse en el mar.VACACIONES DE LUJO.- Ya en Playa Punta Rieles, los estudiantes dieron rienda suelta a sus ganas de correr por la playa y mojarse en el mar.
VACACIONES DE LUJO.- Ya en Playa Punta Rieles, los estudiantes dieron rienda suelta a sus ganas de correr por la playa y mojarse en el mar.
VACACIONES DE LUJO.- Ya en Playa Punta Rieles, los estudiantes dieron rienda suelta a sus ganas de correr por la playa y mojarse en el mar.

Luego de un año lectivo 2015 lleno de paro de profesores; un invierno cruel y todos los retos personales que debieron superar los catorce exestudiantes de la Escuela José Bernardo Suárez de El Asiento, recibieron un regalo inesperado pero bien ganado. Se trata de un viaje ‘todo pagado’ a Mejillones y otras bellas ciudades del norte de nuestro país.
«Hasta que llegó el momento, nervios, ansias, miedo por la hermosa e inolvidable travesía a Mejillones, de partida algunos temores de todos los que participamos de esta gira de estudio, por el hecho de subirnos a ese monstruo de los aires y ponernos a volar, al cabo de aproximadamente dos horas de vuelo, aterrizamos a la ciudad de Antofagasta, algunos con mareos, dolor de cabeza, oídos tapados en fin, aterrizamos contentos y dispuestos a disfrutar toda la semana», explicó el profesor Rodrigo López Aranda, encargado de acompañar a sus exalumnos.

TODO AVENTURA
Ya en Antofagasta, a los pequeñitos los esperaba un bus de la Municipalidad de Mejillones, iniciando así la travesía de nueve inolvidables días de vacaciones, «creemos que no nos faltaron horas para conocer toda la ciudad y sus alrededores, por nombrar sólo algunos, San Pedro de Atacama; Valle de La Luna; La Portada de Antofagasta; Playa Hornitos; Punta de Rieles; Mirador Punta Angamos, también visitamos museos, industrias mineras; tardes de Karaoke; piscinas y paseos a loberas en lancha», comentó una de las estudiantes a su regreso.
Este viaje, hospedaje y todas las atenciones para la comitiva escolar, fue ofrecida por cuenta del alcalde de Mejillones, don Marcelino Carvajal Ferreira, y por su grupo de colaboradores.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.