SIGUEN LUCHANDO.- Casa Azul de San Felipe es una ONG que busca atender algunas necesidades de la población con el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y similares.SIGUEN LUCHANDO.- Casa Azul de San Felipe es una ONG que busca atender algunas necesidades de la población con el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y similares.
SIGUEN LUCHANDO.- Casa Azul de San Felipe es una ONG que busca atender algunas necesidades de la población con el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y similares.
SIGUEN LUCHANDO.- Casa Azul de San Felipe es una ONG que busca atender algunas necesidades de la población con el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y similares.

Una importante rifa para financiar el proyecto Casa Azul de San Felipe, ONG que busca atender algunas necesidades de la población con el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y similares, es la que se está realizando a nivel de todo el Valle de Aconcagua.

«Son 33 premios los que estaremos rifando el sábado 20 de febrero a las 17:00 horas aquí en nuestra Plaza de Armas. Nosotros somos una casa-taller terapéutica, necesitamos fondos para funcionar y es por ello que pronto estaremos postulando a un proyecto en esta dirección, ya que a las personas con TEA no se les atiende como se debiera por parte del aparato estatal, por eso es que estamos con estas rifas», explicó a Diario El Trabajo la presidente de Casa Azul, doña Alejandra León.

Alejandra León, presidente Casa Azul Aconcagua.
Alejandra León, presidente Casa Azul Aconcagua.

El autismo es un grupo de trastornos del desarrollo cerebral, a los que se llama colectivamente el trastorno del espectro autista (TEA). El término ‘espectro’ se refiere la amplia gama de síntomas, habilidades y niveles de deterioro o discapacidad que pueden tener los niños con el TEA. Algunos niños padecen un deterioro leve causado por sus síntomas, mientras que otros están gravemente discapacitados.

MUCHOS PREMIOS
Entre los premios que nuestros lectores se pueden ganar con sólo pagar un número que vale $500 están una tabla de sushi de 32 cortes; un juego de loza de 30 piezas; $50.000 en efectivo; juegos de toallas y muchos premios sorpresa.
«Con este proyecto se busca entregar un lugar acogedor, en donde los niños y sus familias se apoyen, reciban orientación, terapias multidisciplinarias, aprendizaje, talleres artístico-corporal de manera gratuita», agregó la dirigente.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl

Un comentario en «Casa Azul realiza rifa de 33 premios a beneficios de niños autistas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.