Muy agradecidos están los vecinos de población Almendral Bajo, luego que recibieran para instalar en su sede vecinal 54 planchas de zinc y 300 pernos, a fin de techar una parte importante del recinto comunitario.
«Era una parte de la sede que no podíamos usar en invierno, o cuando llovía, hicimos una carta y el Municipio nos respondió con este valioso donativo, ahora contamos con más seguridad y espacio para nuestras reuniones o actividades», dijo a Diario El Trabajo el presidente de la junta vecinal Nº 29 de Almendral Bajo, don Manuel Ponce Fernández.
CALLE EL CONVENTO
Según dijo don Manuel, ellos también están esperando a que las autoridades den respuesta a una solicitud hecha por ellos, en el sentido de que se repare calle El Convento, entre el sector de la iglesia de El Almendral y el cementerio.
«Queremos pedirle al Concejo, que por favor nos echen una mano con esta calle, pues cuando crearon la población Inca, cerraron el paso, y ahora son muchísimos los autos que circulan por ese sector, la calle está muy mal, aunque recientemente la Municipalidad hizo un carpeteo, aún así dura poco», agregó el dirigente.