La adolescente resultó con heridas menores y su vehículo con daños de consideración, aunque ella aseguró que su gran preocupación es que sigan existiendo irresponsables que conducen en estado etílico.
Dos punto 23 grados de alcohol marcó el alcotest del conductor de un furgón utilitario que el pasado domingo, a eso de las 20.30 horas, impactó la motocicleta de la joven de 25 años Ingrid Castillo González, tras ignorar el disco Pare ubicado en la intersección de Julio Figueroa con avenida Diego de Almagro, en el sector Poniente de San Felipe.
Según narró la víctima de la colisión, ella alcanzó a detenerse para tratar de esquivar al vehículo mayor, sin embargo no evitó que éste la impactara. “Yo iba en mi moto y un caballero como de 60 años que iba saliendo desde una calle se pasó el Pare, yo intenté frenar, hacerle el quite, pero de todas formas me agarró”, dijo Castillo.
De acuerdo al relato de la propia víctima, mientras ella era trasladada al hospital San Camilo, el conductor del furgón –conocido en el sector como ‘El Cebolla’- escapó en bicicleta, siendo el hijo de éste quien se llevara el móvil del lugar. Aunque Carabineros tardó en llegar al sitio del accidente, los efectivos policiales pudieron dar con el domicilio del conductor, quedando detenido, mientras la muchacha afortunadamente sólo resultó con heridas de menor consideración.
Actualmente, la gran preocupación de Ingrid es que aún existe gente inescrupulosa y sin criterio que se atreve a manejar bajo los efectos del alcohol, pues según manifestó la justicia no opera como debiese ya que “esta persona es conocida y siempre anda ebrio, por suerte a mí no me pasó nada, pero mañana puede ser un niño, porque en ese sector juegan mucho niños y este tipo tiene cero conciencia de eso. Yo no sé lo que irá a pasar con él y si bien el trabajo de Carabineros no fue tan expedito, mi queja es contra la justicia porque seguramente él ya debe estar suelto”, expresó.
La motocicleta resultó con daños considerables en su carrocería, sistema de dirección y frenos y, de acuerdo a su propietaria, la reparación estaría costando alrededor de los 200 mil pesos, costo que en un principio se habría comprometido a asumir los familiares del responsable del accidente.
Cinthia Lila Olivares Cruz
Cuidate Ingrid menos mal q a ti no te paso nada grave.saludos y bendiciones.
Pucha negra no faltan los inconsciente q beben y conducen cuando aprenderan!!!
Animo negra espero este bn!
Martin Meza ???
Ingrid Castillo mi niña gracias a dios fue leve espero te recuperes pronto!
Gracias a todos!! Me encuentro bien de salud y si en realidad es lamentable que ande ese tipo de personas tras un volante
A cuidarse todos no mas!!
Aaaaay que bueno me asuste mucho cuando vi la noticia
Si me imagino, pero yo y lo material se recupera 🙂
Cuidate negrita menos mal que ni fue nada grave
Negra chuta que mal
Sii debo agradecer por eso!!! Gracias chicas :*
Yo conozco a la Íngrid y es una niña muy responsable y buena amiga gracias a dios no le paso nada grave por culpa de personas descriteriadas ?
Ohh menos mal no fue nada grave me alegro mucho por eso, abrazos y cuidate mucho