El Uní y Everton protagonizaron un partido muy reñido en el estadio Municipal.El Uní y Everton protagonizaron un partido muy reñido en el estadio Municipal.
El Uní y Everton protagonizaron un partido muy reñido en el estadio Municipal.
El Uní y Everton protagonizaron un partido muy reñido en el estadio Municipal.

En un partido donde los dos equipos apelaron más a los arranques individuales y al amor propio que al juego fluido, Unión San Felipe y Everton igualaron a un gol en el partido correspondiente a la octava fecha de la segunda rueda del torneo de la Primera B.
El pleito se caracterizó por una primera parte muy reñida y en la cual el Uní Uní tuvo las mejores ocasiones, la más clara fue una de Corado que en el 13’ absolutamente solo elevó cuando estaba en una inmejorable posición para batir al arquero Claudio González.
Justo cuando los equipos se maarchaban al descanso, el capitán del Uní Jorge Sotomayor, corrió hasta el centro del campo de juego para reclamar airadamente al juez Claudio Aranda que sin dudar le mostró la segunda tarjeta amarilla que significó la expulsión del central sanfelipeño.
Everton supo sacar partido del hombre de más, pero así y todo fue San Felipe el que abrió el marcador cuando mediante un lanzamiento penal, Francisco Ayala batió al ‘Halcón’ González’, cuando iban 9 minutos del segundo lapso.
Desde ese momento el Uní Uní se replegó, pero Everton cargó tanto sobre el arco sur que en el 27’ Douglas Estay, con un tiro desde la izquierda, anotó el 1 a 1 con que concluyó el pleito.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.