SAN ESTEBAN.- Un brutal homicidio se registró la tarde de este miércoles cuando un hombre de aproximadamente 65 años de edad murió la al ser apuñalado en el interior de su automóvil en la  comuna de San Esteban.

Conforme a los primeros antecedentes que se manejan, el hecho se produjo a eso de las 18 horas en el camino Tocornal, cuando la víctima fue abordada en su automóvil Chevrolet Astra por un desconocido que le propinó al menos ocho estocadas en el tórax y una en la parte izquierda del cuello.

La víctima logró huir en su vehículo del lugar por calle Los Olmos en dirección hacia la avenida Alessandri, pero en el trayecto y producto de la abundante pérdida de sangre que le causaron sus heridas debió detenerse a solicitar ayuda a vecinos y transeúntes.

El móvil se detuvo frente al número 411 de esa arteria y allí recibió ayuda de una mujer y otras personas, quienes llamaron al SAMU y Carabineros.

A los pocos minutos arribó una ambulancia al lugar, pero su deceso se produjo mientras recibía atención de urgencia de los paramédicos.

Al interior del automóvil  se halló un cuchillo que podría haber sido usado para cometer este feroz   ataque.

Carabineros montó intenso operativo por todo el sector ya que testigos afirmaron haber visto un sujeto huir por un potrero cercano al cerro cortado con sus prendas de vestir ensangrentadas.

Asimismo en el lugar se hicieron presente oficiales de la Brigada de Homicidios de Investigaciones y también el fiscal de turno Osvaldo Basso quien instruyó varias diligencias tendientes a esclarecer los hechos.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/03/sam_5037.jpg?fit=530%2C349&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/03/sam_5037.jpg?fit=200%2C132&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
  SAN ESTEBAN.- Un brutal homicidio se registró la tarde de este miércoles cuando un hombre de aproximadamente 65 años de edad murió la al ser apuñalado en el interior de su automóvil en la  comuna de San Esteban. Conforme a los primeros antecedentes que se manejan, el hecho se produjo...