SIN NADA.- Las cajas vacías en donde tenía don Pedro Valle sus herramientas de trabajo, es lo único que dejaron los delincuentes en su local.SIN NADA.- Las cajas vacías en donde tenía don Pedro Valle sus herramientas de trabajo, es lo único que dejaron los delincuentes en su local.
Pedro Valle, empresario español a quien le roban ya por segunda vez.
Pedro Valle, empresario español a quien le roban ya por segunda vez.

El robo del día fue ahora en Deco España:
Hace una semana le robaron su automóvil cuando le tenía estacionado frente a su lugar de trabajo, ahora los ladrones le golpearon de nuevo en su tienda de cortinaje Deco España, ubicada en la esquina Condell- Coimas. El hampa no descansa, así quedó demostrado una vez para este comerciante español, don Pedro Valle, quien nos explicó cómo se siente tras este nuevo robo.

SEGUIR ADELANTE
«Hace cuatro años vine a Chile y desde ese tiempo que tengo mi tienda con mi esposa, yo valoro lo robado en unos $5 millones, sólo herramientas es lo que se robaron, los bolsos en donde las guardaba es lo que se llevaron, con esas herramientas reparamos muebles y los tapizamos», comentó el europeo.
De acuerdo a lo reportado por Valle, los hampones habrían ingresado a su local por la puerta principal, ya que era la única en la que faltaba instalar el sistema de alarmas, pues en las demás ya está activo.
«Seguiremos adelante, no queda otra, lo robado son cosas materiales que se pueden reponer, es muy incómodo vivir así, con la Espada de Damocles sobre nuestra cabeza, a la gente esto ya ni les asombra, porque ocurre muchas veces, sin embargo esto no debe ser», argumentó el comerciante.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl

SIN NADA.- Las cajas vacías en donde tenía don Pedro Valle sus herramientas de trabajo, es lo único que dejaron los delincuentes en su local.
SIN NADA.- Las cajas vacías en donde tenía don Pedro Valle sus herramientas de trabajo, es lo único que dejaron los delincuentes en su local.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.