Una honrada vecina de Villa El Señorial, quien desde hace 15 años se desempeña como estilista o peluquera en el local Nº1, ubicado en la zona comercial de esa población, fue víctima de un amañado robo coordinado entre una conductora y un sujeto amigo de lo ajeno.
Se trata de doña María Raquel Cabrera Donoso, dueña de Peluquería Kelly, quien este sábado al salir de su local, antes de cerrarlo, fue distraída por una cómplice del ladrón.
«Ya cuando estaba yo por cerrar el local, se detuvo un automóvil y una dama me llamó para hacerme varias consultas sobre mi trabajo, simulando ser una posible cliente, dejé mi bolso dentro del local, y dí la espalda a la puerta, lo cual fue aprovechado por una segunda persona que entró, buscó y se llevó mi bolso, tijeras, afeitadoras, esas cosas de trabajo, todo valorado en medio millón de pesos», dijo doña Raquel a Diario El Trabajo.
ROBO GRABADO
Gracias a que en un local adyacente cuentan con cámaras de vigilancia, se pudo grabar los momentos en que el delincuente entraba y salía de la peluquería, sin embargo de nada sirvió este recurso, porque aunque hay cámaras, nadie las monitorea en tiempo real.
Carabineros se hizo presente en el lugar, vieron el vídeo del robo e iniciaron una investigación sobre este nuevo delito en Villa El Señorial. «También se llevaron mi dinero efectivo y pertenencias que portaba en mi bolso, es la primera vez que me roban», agregó la peluquera.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl
Jeannette Diaz Molina
Johanna Araya C
Mira el muy desgraciado maldito q impotencia ctm
Malditos ladrones
El wn esta super grabado y ya lo tienen identificado, es cosa de tiempo su captura… maldita rata.