- Cuerpo sin vida, identificado como Diego Alvarado Arancibia, fue encontrado en una de las últimas estaciones del Vía Crucis al interior del recinto religioso.
PUTAENDO.- Un joven de 19 años de edad, identificado como Diego Alvarado Arancibia, perteneciente a una conocida y querida familia de Putaendo, se suicidó en las inmediaciones del Cristo de Madera de Rinconada de Silva, en un hecho que ha conmocionado a la comunidad del sector.
A eso de las 17:00 horas, un lugareño que recorría las instalaciones religiosas encontró el cuerpo sin vida del joven en una de las últimas estaciones del Vía Crucis, en las proximidades del madero que recuerda a Jesús crucificado.
Hasta el lugar concurrió Carabineros y personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, además de un móvil del Servicio Médico Legal que retiró el cuerpo del joven desde el santuario.
El Jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes, Comisario Gino Gutiérrez, sostuvo que por instrucción de la fiscalía se realizaron los peritajes correspondientes en el lugar, descartando la intervención de terceras personas. El oficial de la policía civil confirmó que el deceso se produjo por un suicidio por ahorcamiento, y respecto a las causas que habrían llevado a este joven a tomar esta decisión, Gutiérrez sostuvo que el fallecido estaba siendo tratado por una depresión.
Patricio Gallardo M.
otra noticia fuerte
Que pena que tristeza que el señor lo reciba en sus brazos y q pueda descansar en paz
Que penita