Aforo será de 4.500 personas:
Mientras en la gobernación las autoridades locales y de Unión San Felipe definían el marco en que se disputará el encuentro del próximo sábado, ajeno a todos esos trámites, el plantel del Uní entrenaba en su Complejo Deportivo de Parrasía.
Una vez concluida la práctica, El Trabajo Deportivo tuvo la oportunidad de conversar con los jugadores Félix Cortés y Maximiliano Pighin, además Mauricio Benavides, miembro del cuerpo técnico albirrojo, quienes indicaron lo siguiente a nuestro medio.
Félix Cortés: “Será muy motivante poder jugar en casa una definición como esta, esperamos que nuestra gente nos acompañe para ayudarnos a sacar un buen resultado que nos permitirá tomar un envión y confianza de cara a los dos últimos partidos que quedarán por jugar, debemos evitar que ellos (Temuco) celebren en nuestra cara”.
Mauricio Benavides: “Es una gran responsabilidad jugar en casa, estamos a un punto de entrar a la liguilla que es nuestro mayor deseo; es importante que el público nuestro nos acompañe para que podamos hacerle difícil las cosas a Temuco”.
Maximiliano Pighin: “No cabe duda que será un partido especial y es por eso que tendremos que demostrar porque queremos estar en la liguilla; la verdad nos gustaría que el sábado haya más gente nuestra que la de Temuco, tenemos que sentirnos locales; es muy importante jugar un partido como este en nuestro estadio, porque si ganamos se nos abrirán las chances de llegar a la liguilla”.