Hecho se habría registrado la madrugada del domingo:
Una cifra superior al millón de pesos fue avaluado el robo que sufrieron las oficinas de la Cruz Roja de San Felipe. Los desconocidos habrían destruido la protección de un ventanal para acceder y sustraer equipos como un electrocardiograma entre otras especies durante la madrugada de este domingo.
El hecho fue denunciado ante Carabineros luego que un locatario de calle Prat observara la falta de un barrote de la protección de la ventana de esta institución. La policía uniformada, al recorrer las dependencias encontró que él o los sujetos aún no identificados, dejaron unos bototos al interior de las oficinas, confirmando la sustracción de especies de alto valor.
Como Tan miserables, si tienen un poco de conciencia desde muy infante se sabe que la CRUZ ROJA es una institución que ayuda a las personas de escasos recursos. Aun así que muy pocas personas ayuda a la institución.
(Mensaje para el delincuentes o los delincuentes: ES TAN MISERABLE Y RUIN TU VIDA QUE NO PERDONAS NI SIQUIERA A QUIENES EN ALGUNA OPORTUNIDAD EN TU RUIN VIDA TE PUEDAN BRINDAR AYUDA A TI Y A LOS TUYOS.) (MENGUADO).
No creo que haya individuos más NEFASTOS para la comunidad que aquellos que roban en una institución de abnegado voluntariado que tiene como principal misión ayudar a los más desvalidos, la justicia humana (si es que los sancionan) será escasa para el daño ocasionado, fuerza Voluntariado de Cruz Roja de San Felipe.