A primera hora de la mañana de ayer martes se originó una violenta colisión entre dos vehículos particulares, en la esquina de avenidas Chacabuco con Yungay en San Felipe. El conductor de uno de los móviles involucrados se encontraría en aparente estado de ebriedad, según testigos y afectados del segundo vehículo dañado, donde sus tripulantes resultaron levemente lesionados.
Asimismo, pasado el mediodía en la intersección calles Traslaviña esquina Merced, se produjo otra colisión entre un vehículo particular y un colectivo con pasajeros, que resultaron levemente lesionados a raíz del impacto. Al lugar del accidente concurrió personal de Carabineros para adoptar el procedimiento de rigor junto con la colaboración de Bomberos.
@diarioeltrabajo yo no se cuando van a ordenar el tráfico en San Felipe, es un verdadero caos y los único q hace la muni es sacar partes.
@diarioeltrabajo yo no se como no hay mas accidentes con ese desorden vehicular q c/día es peor
Estado de ebriedad en uno de los choques y pasarse un semáforo en rojo no tiene nada q ver con «desorden vehicular»
Pato…..toda la razón, chuta yo que vivo en Stgo, lo vivo cada día, …cual es la idea de mezclar conceptos….fue un accidente…por culpoa de gente irresponsable, que nada tiene que ver con que cada dia la gente se compra auto, por familia hay muchas veces dos autos en la casa y eso genera desorden y taco….paciencia…por el momento…nada mas