Un hombre y dos mujeres semi encapuchados: Aparentemente se trataría de una venganza registrada el pasado viernes cuando la víctima transitaba por el centro de San Felipe y fue abordada por desconocidos que la subieron a un vehículo y la llevaron hasta las cercanías del Cristo de Rinconada de Silva, donde le marcaron dos mensajes en la piel con arma blanca.
PUTAENDO.- Una mujer residente en la localidad de Granallas, cuya identidad y edad aún se mantienen en reserva, fue víctima de un extraño secuestro mientras transitaba por las calles del centro de San Felipe la mañana del pasado viernes.
Todo comenzó cuando a eso de las 07:40 horas de ese día, la mujer se dirigió a la capital provincial y se desplazó por el centro de la comuna, momento en el cual sorpresivamente fue abordada por un hombre y dos mujeres desconocidos que la amedrentaron y subieron a bordo de un vehículo que hasta el momento la víctima no ha podido identificar.
En el trayecto, la mujer notó que estaba siendo trasladada hasta la parte posterior del terreno donde se emplaza el Cristo de Madera, en Rinconada de Silva, donde fue bajada del móvil y brutalmente agredida con un arma blanca, con la cual los secuestradores le escribieron un insulto en uno de sus brazos (loca) y el número ‘250’ en uno de sus senos.
Tras el ataque los sujetos la abandonaron a su suerte en las inmediaciones del Santuario.
La afectada, una vez repuesta de la traumática experiencia, pidió ayuda a Carabineros, quienes se trasladaron rápidamente al lugar y la llevaron hasta el Hospital San Antonio de Putaendo para la constatación de lesiones y luego a la Tenencia de Putaendo.
Llamó la atención en la institución uniformada que la víctima no fue víctima de un asalto, pues sus agresores no le robaron ninguno de los elementos que portaba al momento de ser abordada en la comuna de San Felipe. Carabineros informó que de acuerdo a testimonio entregado por la mujer, en todo momento fue amenazada de muerte mientras se encontraba al interior del vehículo de los secuestradores.
Versiones extraoficiales señalan que al parecer todo se debería a una venganza por un conflicto entre víctima y alguno de sus victimarios desatado a través de la red Facebook, situación que no ha sido confirmada.
Al lugar llegó también personal de la SIP de Carabineros que se encuentra investigando los antecedentes del caso.