LOS ANDES.- Detenidos terminaron dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, quienes tuvieron la mala ocurrencia de ofrecerle droga a detectives que circulaban por la plaza de armas tras haber terminado su turno en la policía civil.
Conforme a los antecedentes de la fiscalía, cerca de las 20 horas del martes, dos oficiales de la Brigada Antinarcóticos que cruzaban por la plaza de armas fueron abordados por dos jóvenes quienes les ofrecieron para la venta papelinas de marihuana en mil pesos y bolsitas de la misma droga ya dosificada en $ 3.500 y $ 5.000 pesos según su peso.
Los ocasionales vendedores de droga no se percataron que a quienes les ofrecían la marihuana eran policías, toda vez que se trata de funcionarios de la PDI bastante jóvenes y por sus vestimentas no tenían apariencia de serlo.
Luego de conversar sobre la droga que les estaban ofreciendo, los oficiales sacaron sus placas de servicio y se identificaron como funcionarios de la PDI, procediendo a efectuar un control de identidad a los vendedores.
De esta forma les incautaron 26 papelillos de cannabis sativa y 16 bolsas plásticas contenedoras de la misma droga que tenían para la venta.
Los detenidos fueron identificados como S.E.C.C., de 20 años, oriundo de Catemu y E.P.M., de 17, ninguno de los cuales registra antecedentes policiales anteriores.
Un vez que les fue controlada su detención en el Tribunal de Garantía de Los Andes el fiscal Jorge Alfaro los formalizó por tráfico de drogas en pequeñas cantidad, solicitando una nueva audiencia para un procedimiento simplificado y fijación de medidas cautelares.
Tras ello los jóvenes recuperaron su libertad y salieron acompañados de sus padres que comparecieron también a la audiencia.
Al de 20 años por que la puras iniciales? Por culpa de estos weones los jóvenes se dedican a robar, por eso hay tanta delincuencia, muerte a estos weones aún que sean menores de edad, hay que limpiar el país antes que ellos terminen con la gente honrada y de trabajo.
la mala cueaaaaaaaaaa