Así se vivió el cuecazo por el 141° aniversario organizado por la Municipalidad de Llay Llay.Así se vivió el cuecazo por el 141° aniversario organizado por la Municipalidad de Llay Llay.

LLAY LLAY.- Vicente es un gran bailarín y adora bailar Cueca. Bailó con pasión y dejó todo en la pista junto a sus compañeros del ballet Kuska Risún en el cuecazo por el 141° aniversario organizado por la Municipalidad de Llay Llay, que se realizó en salón del cuartel de la 1ª Cía de Bomberos en Calle Balmaceda, mientras bailaba sonreía angelicalmente y entrecerraba sus ojitos ‘chinitos’.
El público premió el entusiasmo de los participantes con espontáneos aplausos que nacieron del corazón, dijo Alejandra Muñoz «por lo hermoso de ver la inclusión de un niño con Síndrome de Down, verlos bailar, verlos desarrollarse junto con todos los niños, sólo me queda felicitar a quienes otorgan la posibilidad de desarrollarse y mostrar su arte», indicó emocionada.
«Señores compermiso, soy la Cueca», entonó el Grupo Cantares de mi tierra, mientras los bailarines sumaban una ‘patita’ más para alcanzar la meta de bailar las 141 Cuecas, «una por cada año que Cumple Llay Llay», detalló el animador del evento, Alfonso Cáceres.
El entusiasmo siguió creciendo y los bailarines llegando. Presentes estuvieron los integrantes de los clubes Cuecas y Tradiciones; Violeta Parra y Pañuelos al Viento. Al caer la tarde la temperatura descendió y el ánimo ascendió, los grupos musicales acompañaron las últimas cuecas bailadas que, cerraron la celebración del Mes Aniversario de Llay Llay.
Marianela Quevedo

Presentes estuvieron los integrantes de los clubes Cuecas y Tradiciones; Violeta Parra y Pañuelos al Viento.
Presentes estuvieron los integrantes de los clubes Cuecas y Tradiciones; Violeta Parra y Pañuelos al Viento.
Así se vivió el cuecazo por el 141° aniversario organizado por la Municipalidad de Llay Llay.
Así se vivió el cuecazo por el 141° aniversario organizado por la Municipalidad de Llay Llay.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.