La joven madre Catalina Ayala y su pequeño hijo fueron víctimas de los perros que pululan por la plaza de Putaendo.La joven madre Catalina Ayala y su pequeño hijo fueron víctimas de los perros que pululan por la plaza de Putaendo.

PUTAENDO.- Una vecina de la Población Santa Rita y su pequeño hijo de 7 años de edad fueron atacados por perros en la Plaza de Armas de Putaendo.
Catalina Ayala relató que el pasado miércoles acudió como de costumbre a buscar a su hijo al Liceo Manuel Marín Fritis y lo subió a su bicicleta para dirigirse a su hogar, cuando al pasar por la plaza vio cómo primeramente dos perros comenzaron a ladrarle desde lejos y después aparecieron varios más que la rodearon, hasta que uno de los canes la mordió en una de sus piernas y se detuvo para alejarlos.
La afectada cuenta que en ese momento se percató que su hijo lloraba mucho y al verlo notó que el pequeño también había sido mordido, mientras que un taxista finalmente ahuyentó a los perros del lugar.
Madre e hijo acudieron al Servicio de Urgencia del Hospital San Antonio de Putaendo, donde al menor de edad le diagnosticaron una herida superficial, sin embargo, el médico que los atendió determinó que de todas formas deberá implementarse el tratamiento con inyecciones contra la rabia.
En tanto, Catalina Ayala sólo resultó con marcas de los colmillos del perro que la atacó, las que no alcanzaron a penetrar su extremidad.
Ayala afirmó que esta situación ocurre a diario en la Plaza de Putaendo, pero asegura que jamás pensó que le podía ocurrir a ella y mucho menos a su hijo, razón por la cual emplazó a las autoridades comunales a adoptar medidas para evitar que más vecinos sean víctimas del ataque de perros.
Patricio Gallardo M.

La joven madre Catalina Ayala y su pequeño hijo fueron víctimas de los perros que pululan por la plaza de Putaendo.
La joven madre Catalina Ayala y su pequeño hijo fueron víctimas de los perros que pululan por la plaza de Putaendo.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

27 comentarios en «Perros atacaron a madre y su pequeño hijo en la Plaza de Putaendo»
  1. primero que es jente???
    Obviamente no hablo con verdad absoluta, porque esta es mi verdad, pero la responsabilidad es compartida. De la gente que no se hace responsables por sus animales y nosotros mismos que debemos ser concientes de que un animal tiene hambre, sed, frio, calor.
    En este caso y si vemos animales que «no» tienen dueño, algo se debe hacer, podria haber un centro de animales, una perrera, buscar destino para aquellos animales, alguien que los adopte,

  2. Lo que pasa es que son perros callejeros pasados de hambre y los animalistas?? Nadie tampoco quiere adoptarlos claro porque no son de raza… Que rabia un perro me muerde uno de mis hijos lo mato a patadas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.