- Antisocial, con amplio prontuario delictivo, quedó a disposición de la Fiscalía para la investigación del caso.
Al interior de una vivienda ubicada en calle Diagonal Alcides Vargas, en la comuna de Llay Llay, un delincuente fue arrestado por Carabineros luego de un llamado telefónico efectuado por el propietario de la casa, el cual sorprendió al antisocial intentando robar su bicicleta.
Este llamado de auxilio, se generó a eso de las 21:30 horas del pasado jueves, en los momentos que el vecino afectado manifestaba a la policía las características físicas y de vestimentas de un desconocido que irrumpió en su morada.
En minutos, los uniformados concurrieron al domicilio señalado, sorprendiendo en flagrancia al sujeto de 50 años de edad dentro del inmueble, instancia en que se procedió a la detención del individuo quien se oponía a ser esposado, amenazando al personal policial, según consignó Carabineros.
Asimismo, desde la institución uniformada se destacó la oportuna información proporcionada por este vecino que en definitiva permitió rápidamente proceder y frustrar este robo, deteniendo al sujeto que será procesado por la justicia.
Por disposición del fiscal de turno, el imputado de iniciales M.A.Y.C., quien posee antecedentes delictuales por diversos delitos, fue derivado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser sometido a control de detención por parte del Ministerio Público que investigará el caso.
Pablo Salinas Saldías
Lacra !!
.
A,estos malditos hay que agarrarlos y sacarle la xuxa por mañosos