Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Susan Porras Fernández, Directora Transitoria del Hospital San Camilo

Dirección interina del San Camilo quedará en manos de Ingeniera Comercial

Publicado el 1 junio 2016
  • Susan Porras Fernández, lleva 8 años como encargada de Control de Gestión del establecimiento:

Tras la abrupta renuncia del Dr. Juan de Dios Reyes como Director del Hospital San Camilo, HSC, –quien asumirá la Dirección Nacional del Servicio Médico Legal- era necesario definir cuanto antes al profesional que tomaría tal cargo -de forma provisoria- a partir de hoy 1 de junio y hasta que la Alta Dirección Pública decrete, mediante concurso, quien será el nuevo director del establecimiento.
En ese contexto, la directora del Servicio Salud Aconcagua, SSA, la Dra. Vilma Olave, seleccionó a la Ingeniera Comercial Susan Porras Fernández, como nueva Directora Transitoria del HSC, argumentando su decisión enla vasta experiencia en el funcionamiento del recinto con la que cuenta la profesional.
“Tenemos la certeza de que la nueva autoridad es una profesional de excelencia y que será una gran oportunidad para el desarrollo del establecimiento. Ella fue formada y capacitada en este hospital y por el Servicio de Salud, por lo que conoce muy bien los compromisos y desafíos institucionales que nos interesa seguir trabajando y desarrollando”, sentenció Olave.
Susan Porras Fernández es sanfelipeña y cuenta con amplia experiencia y conocimiento del funcionamiento del Hospital San Camilo, siendo la encargada durante 8 años de los compromisos de gestión, monitoreo y control de todos los cumplimientos de metas e indicadores de autogestión. Asimismo, ha integrado en forma permanente el equipo directivo del recinto.
La nueva Directora del Hospital San Camilo, tiene diversos diplomados en redes asistenciales, gestión en salud y calidad y seguridad del paciente, además de un Magister en Alta Dirección Pública, teniendo como respaldo su conocimiento sobre el funcionamiento del establecimiento y de todos sus integrantes, lo que permite darle continuidad a las políticas de Gobierno y del SSA que hasta ahora se vienen impulsando.

Susan Porras Fernández, Directora Transitoria del Hospital San Camilo
Susan Porras Fernández, Directora Transitoria del Hospital San Camilo

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

7 comentarios sobre «Dirección interina del San Camilo quedará en manos de Ingeniera Comercial»

  1. Alberto C dice:
    1 junio 2016 a las 11:09

    Me enamore !!! ( con respeto )

  2. RAMON dice:
    1 junio 2016 a las 12:05

    EXCELENTE DECISION, QUE MEJOR QUE ALGUIEN DE SAN FELIPE SE HAGA CARGO DE ESE HOSPITAL.

  3. JAVIER dice:
    1 junio 2016 a las 12:10

    SE VE QUE ESTA BIEN PREPARADA COMO PROFESIONAL, QUE BUENO QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD A ALGUIEN DE SAN FELIPE QUE CONOZCA Y QUIERA EL HOSPITAL.Y NO TRAIGAN GENTE DE AFUERA QUE SOLO VIENEN HACER CARRERA Y NO SE PREOCUPAN DE NOSOTROS LOS PACIENTES.

  4. SANFELIPEÑO dice:
    1 junio 2016 a las 15:08

    MUY HUMANA, MUY ATENTA Y PREOCUPADA, NO COMO OTROS QUE NISIQUIERA SE LES VE POR LOS SERVICIOS.

  5. Rose Marie Zelaya Gonzalez dice:
    1 junio 2016 a las 15:22

    Te felicito

  6. Marianela Tejos dice:
    1 junio 2016 a las 15:40

    Que rico mi niña.te felicitó.. Me encanta….todo lo positivo para ti mi niña..te quiere la Marianela..

  7. Cristian Jara dice:
    1 junio 2016 a las 20:19

    tuve la dicha de poder charlar con ella en el casino de hosca , cuando almorzamos en la misma mesa, y es una persona super simpatica, empatica ,amable.una excelente persona, sin duda reune las caracteristicas mas que necesarias para este cargo.todas ls buenas vibras y bendiciones para ella .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

29 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d