Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
El accidente se produjo poco antes de las 8 horas, cuando el chofer del camión de la empresa de Transportes Messina que se dirigía sin su acoplado en dirección al sur, al llegar al kilómetro 70 debido a hielo presente.

Transportista resultó lesionado en impactante choque de dos camiones

Publicado el 6 junio 2016

LOS ANDES.- El conductor de un camión resultó con heridas de consideración luego de chocar violentamente contra un vehículo de carga que se encontraba estacionado en el by pass El Sauce.
El accidente se produjo poco antes de las 8 horas de ayer, cuando el chofer del camión de la empresa de Transportes Messina que se dirigía sin su acoplado en dirección al sur, al llegar al kilómetro 70 debido a hielo presente el calzada perdió el control y cruzó el eje central de la calzada para impactar primero contra la cabina y luego el acoplado de otro camión estacionado en la berma
A raíz de lo anterior, el conductor del camión de la empresa Messina quedó atrapado en la cabina, siendo necesario la concurrencia de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Andes más el apoyo de dos unidades de la Segunda Compañía.
Tras algunos minutos, el chofer pudo ser liberado y luego entregado al SAMU para ser llevado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios.
En tanto, Carabineros del cuadrante 4 adoptó el procedimiento de rigor en estos casos y establecer las circunstancias del accidente.
Asimismo, conductores de los camiones que estaban estacionados en el lugar agradecieron la labor de bomberos, sobre todo por la pronta llegada a la emergencia y el trabajo en rescatar a su colega lesionado.
En tanto, el chofer del camión que estaba estacionado en la berma salvó ileso, no obstante que de todas formas fue derivado al hospital para ser evaluado.

Uno de los vehículos que iba en circulación habría perdido  el control debido al hielo en la calzada.
Uno de los vehículos que iba en circulación habría perdido el control debido al hielo en la calzada.
El accidente se produjo poco antes de las 8 horas, cuando el chofer del camión de la empresa de Transportes Messina que se dirigía sin su acoplado en dirección al sur, al llegar al kilómetro 70 debido a hielo presente.
El accidente se produjo poco antes de las 8 horas, cuando el chofer del camión de la empresa de Transportes Messina que se dirigía sin su acoplado en dirección al sur, al llegar al kilómetro 70 debido a hielo presente.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

47 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d